HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Vadillo sube de categoría en 2016
14 enero 2016
El campeón de la Super Turismos Light 2 de la Copa Mothers subirá a la clase de la misma categoría en 2016, buscando lograr el Novato del Año y crecer como piloto en la competida categoría.
   
La organización del Dakar es un desastre: Serguei Karyakin
14 enero 2016
El piloto ruso Sergey Karyakin de la categoría de quads le da un golpe a la organización del Rally Dakar, llamando al mismo evento "un desastre". Karyakin, un ganador de etapa en la competencia del 2014, fue brevemente líder en este 2016 durante una semana
   
Checo Pérez opina de la escudería Haas F1 Team y Grosjean
14 enero 2016
El piloto mexicano Sergio Pérez espera que la nueva escudería Haas F1 Team sea un contendiente de inmediato gracias a sus vínculos con la escuadra de Ferrari F1 Team. La escuadra estadounidense, propiedad del co-propietario de un equipo de Nascar Sprint Cup Series
   
Pirelli anuncia compuestos para el GP de Rusia 2016
14 enero 2016
El fabricante italiano Pirelli tendrá el neumático súper suave, el blando y el medio para la carrera en el Circuito de Sochi, siendo los mismos compuestos elegidos para las tres primeras carreras de la temporada.
   
Lorenzo presenta su casco para este 2016
14 enero 2016
El actual campeón del campeonato mundial de la Moto GP, Jorge Lorenzo, el cual milita dentro de la escudería Movistar Yamaha Moto GP Team, muestra a través de su cuenta personal de Twitter el modelo que utilizará este año de la marca Shark.
   
Automovilismo es el deporte de igualdad de género
14 enero 2016
No existe ningún otro deporte en el mundo donde las mujeres puedan competir con los hombres al tu por tu que no sea el automovilismo, donde lo que dictamina el triunfo es un auto bien preparado y un piloto con cierta inteligencia para llevarlo hasta la bandera de cuadros.
   
Se cancela el resto de la etapa de motos y quads este jueves
14 enero 2016
La organización del Rally Dakar decidió suspender la etapa de este jueves para la división de motocicletas y quads, esto con 14 motocicletas en la línea de meta, por lo que los organizadores del Dakar decidieron suspender la décima primera etapa al paso del CP2
   
Andretti vuelve a presentar su homologación del ATEC-01
14 enero 2016
Andretti, que participa en el campeonato de la FIA Formula E Team ha vuelto a presentar su ATEC-01 para una nueva homologación de la FIA en un esfuerzo para luchar en la parte frontal en la temporada tres de la categoría totalmente eléctrica.
   
Drones filmarán las competencias del FIA WRC en 2016
14 enero 2016
El campeonato mundial de Rally´s, el FIA WRC, llegó a un acuerdo para la toma de imágenes aéreas filmados por drones en todos los eventos de la temporada 2016, el cual estará integrado en todas las transmisiones de televisión a partir del Rally de Monte Carlo
   
Massa quiere continuar en la F1 después de este año
14 enero 2016
El piloto brasileño Felipe Massa, mismo que milita dentro de la escudería Williams F1 Team, lleva ya muchos años con su equipo actual después de su andadura con la escuadra de Ferrari F1 Team y su contrato se acaba a finales de esta campaña 2016.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com