HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Alejandro Aguilar a Tame Racing para 2018
17 noviembre 2017
El “Aguilucho” se incorporará a Tame Racing para la temporada 2018 de Súper Turismos 1, así lo confirmó su actual equipo Bobby Fernández Racing a través de un Comunicado.
   
Sangre de campeón
14 noviembre 2017
La cita para la última fecha de la Copa Notiauto había llegado para el equipo veracruzano Sanz ST1 Team, patrocinado por Honda Aeropueto, AMECAH, Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv. La meta era conseguir un doblete en la jornada sabatina pa
   
Enrique Ferrer quiere hacer historia
31 octubre 2017
Empatado con Salvador Estrada con tres campeonatos cada uno en TC2000, Enrique Ferrer se encuentra con una gran oportunidad de convertirse en el máximo ganador de campeonatos de la categoría, al llegar a la ultima fecha colocado en la segunda posición general de la tabla.
   
Roberto Fernández va por el Tetracampeonato
31 octubre 2017
Roberto Fernández es actualmente el máximo ganador de campeonatos de Súper Turismos 1, al contar con tres campeonatos en los 6 años de historia de la categoría.
   
Pérez se queda con el séptimo puesto en México
29 octubre 2017
Checo Pérez logró su mejor resultado en esta nueva era del Gran Premio de México, al ubicarse en la séptima posición ante un lleno Autódromo Hermanos Rodríguez, al disputarse la ronda 18 del Mundial de Fórmula Uno.
   
Gloria para Ogier y Evans en Gales
29 octubre 2017
Sébastien Ogier ganó su quinto título consecutivo del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA en Gran Bretaña el domingo por la tarde.
   
Evans intocable el sábado en Gales
28 octubre 2017
Elfyn Evans se mantuvo en camino para anotar su primera victoria en el WRC en el Dayinsure Rallye de Gales GB después de dominar la penúltima jornada del sábado.
   
Califica 10º Sergio Pérez para la carrera del GP de México
28 octubre 2017
El mexicano Sergio Pérez Mendoza, piloto del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, calificó décimo hoy para partir mañana domingo de la 5ª fila el Gran Premio de México, decimoctava ronda del Mundial de F1 2017.
   
Pedrosa vuelve a la pole position en Sepang
28 octubre 2017
Tremenda Pole Position de Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) en Malasia. El piloto catalán, que no se explicaba sus problemas durante el día de ayer, se llevó el privilegio de salir mañana primero en su último intento con un crono de 1:59.229.
   
Viernes en Gales: Evans domina en casa
27 octubre 2017
Elfyn Evans ofreció una clase magistral en su tierra natal para liderar el Dayinsure Rallye de Gales GB.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com