HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Lluvia afecta prácticas de NASCAR México en Puebla
13 octubre 2017
La lluvia entorpeció la jornada de entrenamientos de este viernes en el Autódromo Miguel E. Abed, al ponerse en marcha la undécima y penúltima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series.
   
Anaya al frente en la Sport Mayor al llegar a Puebla
13 octubre 2017
Con un sólido triunfo en una de las ocho etapas dentro de la primera jornada de la Carrera Panamericana, así es como cerraron Carlos Anaya y Mauricio Pimentel las primeras actividades de la mítica justa.
   
Hänninen en forma a sus 17 años de carrera
13 octubre 2017
Juho Hänninen cree su cuarta posición en España el pasado fin de semana fue uno de los mejores momentos de sus 17 años de carrera.
   
Ricky Stenhouse Jr. en busca de otra victoria en Talladega
13 octubre 2017
Ricky Stenhouse Jr., quien está en el último puesto de la Clasificación de los Playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017 a 10 puntos de Jamie McMurray y del último puesto para avanzar, podría usar otra victoria para lograr su boleto a la Ronda de los 8.
   
Michel Jourdain a sumar buenos puntos en Amazoc
13 octubre 2017
Luego de obtener cuatro top five y seis top ten además de una victoria en la temporada 2017 de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, el piloto Michael Jourdain Jr., de Grupo Indi, Axalta, Freightliner, Grupo Multi, Refaccionaria Continental, afirmó que quiere redondear.
   
La penúltima ronda de la NASCAR en Puebla al rojo vivo
13 octubre 2017
Puebla se prepara para recibir la penúltima fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Miguel E. Abed en el óvalo de 2.01 kilómetros con el nombre de Corriendo por Puebla.
   
Cordero satisfecho con el arranque de la Pana
12 octubre 2017
No hay plazo que no se cumpla ni día que no se llegue, ante una gran emoción se llevó a cabo las festividades del día 1 de la edición número 30 de La Carrera Panamericana, con el tercer monolito más grande del mundo como lo es la Peña de Bernal.
   
Anaya encabeza la Sport Mayor el Día 0 en la Pana
12 octubre 2017
Carlos Anaya y Mauricio Pimentel se declararon listos para encarar juntos una nueva aventura dentro de la Carrera Panamericana 2017, luego de celebrar este día la sesión de calificación en la Sierra de Peña de Bernal, en Querétaro.
   
Anuncian calendario 2018 de la Indy Car sin México
12 octubre 2017
Se anunció el esperado calendario para la temporada 2018 de la Indy Car y la gran sorpresa es el regreso de Portland y la ausencia de México.
   
Fórmula E presenta circuito callejero en Chile
12 octubre 2017
La FIA Fórmula E visitará por primera vez Chile en lo que será su temporada 2017-18, siendo esta la tercera fecha de la cuarta temporada de la nueva serie.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com