HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Neuville dice adiós al título
12 octubre 2017
Thierry Neuville reconoció que su sueño de alzarse con el título del WRC está cada vez más difícil después de que abandonase el domingo en España.
   
Rafael Martpinez preparado para Puebla
12 octubre 2017
Tras haber conseguido su segundo podio de la temporada, resultado que lo motiva para ir en busca al Autódromo Miguel E. Abed uno nuevo, el regiomontano número 18 de Canel´s Racing quieres continuar este fin de semana con una buena racha que permita concluir la temporada.
   
Welter va por una decisiva penúltima fecha de la Challenge
12 octubre 2017
Fabián Welter, piloto al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, vela armas para este fin de semana ir con todo a la penúltima ronda de NASCAR Peak Challenge al trazado del Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, y por supuesto con la mira puesta en el campeonato.
   
Suárez de nueva cuenta al Talladega Superspeedway
12 octubre 2017
El superóvalo de Talladega será el nuevo desafío del mexicano Daniel Suárez este fin de semana, al disputarse la ronda 31 de NASCAR Cup Series.
   
Raúl Garza Jr. enfilado al título de Copa 1.8
12 octubre 2017
Raúl Garza Jr. se dirige a toda velocidad rumbo al título de la nueva división de Súper Turismos 1, tras haber conseguido dos victorias en la novena fecha disputada en el autódromo Moisés Solana.
   
Rogelio López a Puebla por el triunfo
11 octubre 2017
Rogelio López III sabe que solamente un triunfo en la undécima ronda de la temporada 2017 de NASCAR Peak México Series le podrá regresar al Top 5 de la categoría, y por ello aprovechará su experiencia en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.
   
Gilberto Jiménez a la Carrera Panamericana
10 octubre 2017
El equipo Regiomontano “ Autódromo Monterrey Prodynamics Consulta ” ya se encuentra en camino al estado de Querétaro para participar por tercera ocasión en esta histórica competencia que estará celebrando su 30 edición.
   
Pilotos Telmex Telcel apuntan a Puebla por el triunfo
10 octubre 2017
Más fuertes que nunca, el equipo Telmex Telcel y sus pilotos viajan a Puebla, donde el próximo fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha de NASCAR México en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc.
   
Anaya y Pimentel juntos a la Panamericana
9 octubre 2017
Experiencia y talento, serán las virtudes de Carlos Anaya y Mauricio Pimentel con las que buscarán apoderarse del título 2017 de la mítica e histórica Carrera Panamericana que arranca este 13 de octubre en Querétaro.
   
Podium para Benito Guerra en Rally España
8 octubre 2017
El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por BGR Motorsport, official_airbitclub, el Gobierno del Estado de Guanajuato, Ping Comunication e Infintum Telmex, logró el objetivo este fin de semana y se subió al podio en el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com