HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Así marcha el Campeonato Mexicano de Rallies
4 octubre 2023
El pasado 22 y 23 de septiembre, se llevó a cabo la sexta fecha de la temporada 2023 del Campeonato Mexicano de Rallies en la bella ciudad de Morelia, Michoacán, la cual arrojó a los campeones de la temporada 2023. Así como definió algunos campeonatos por categoría.
   
Noel León es campeón de la Euroformula Open
4 octubre 2023
Noel León, la joven promesa del automovilismo mexicano con apenas 18 años y en su segundo año en Europa, se proclamó como campeón de la Euroformula Open este fin de semana en el Circuito de Mugello en Italia.
   
El GGG Racing Team cerró con Top-5 la temporada regular
4 octubre 2023
Terminó la temporada regular de NASCAR México Series, y el piloto Julio Rejón junto al GGG Racing Team lograron cerrar de buena forma el pasado 23 de septiembre en la pista del Dorado Speedway, al meterse en el Top-5 de la categoría de autos stock más importante de Latinoamé
   
ANVI Motorsport, se adueñó del podio de la GTM Light
4 octubre 2023
Consiguiendo el triunfo y copando el podio de la GTM Light, salió de Puebla el ANVI Motorsport el domingo pasado durante la semifinal de la Súper Copa 2023, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
   
Bridgestone a la pista con llantas de materiales reciclados
4 octubre 2023
Bridgestone anunció que suministrará a los equipos del Bridgestone World Solar Challenge (BWSC) neumáticos desarrollados con un 63% de materiales reciclados y renovables. Estas llantas, diseñadas a medida para enfrentar los desafíos únicos de los 3,000 kilómetros a través de
   
Renault Kardian una SUV compacta que irradia dureza
4 octubre 2023
La nueva Kardian presenta un rostro distintivo con el logotipo Nouvel'R en posición vertical en la parrilla y el nuevo patrón de iluminación característico de la línea de Renault, para consolidar su imagen de marca.
   
Kia K3 Sedán modelo a seguir en los subcompactos
4 octubre 2023
Luego de su exitoso debut mundial el pasado 8 de agosto, el totalmente nuevo Kia K3 Sedán, está listo para iniciar ventas en nuestro país.
   
Joss Garfias logra podio en Portugal
3 octubre 2023
Emocionante y muy competida resultó la quinta fecha de la campaña de la Eurocup-3 en el autódromo Portugués Fernanda Pires da Silva, el piloto potosino Joss Garfias ha realizado un gran fin de semana, mismo que culmino por apoderarse de un escalón del pódium en una carrera t
   
HO Speed Racing con gran dominio en Amozoc
3 octubre 2023
El equipo HO Speed Racing termina con un gran fin de semana en Puebla alcanzando increíbles resultados, los coequiperos Koke de la Parra y Pepe Sierra, vuelven a hacer historia y poner en alto los colores de la escudería con una doble victoria en su categoría GTM Pro1, ademá
   
Shamrock Racing, volvió al triunfo de la GTM Pro 2
3 octubre 2023
Exitoso resultó el episodio semifinal de la Súper Copa 2023 para el Shamrock Racing, logrando volver a lo más alto del podio de la categoría GTM Pro 2, el domingo pasado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com