HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
En Puebla, podio de la GTM, para el Sidral Aga Racing Team
3 octubre 2023
Un fin de semana de claroscuros en la GTM, fue el que vivió el Sidral AGA Racing Team en la fecha semifinal de la Súper Copa 2023, logrando salir del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, con un nuevo podio en sus manos.
   
Rennsport Reunion 7: mirada al futuro, presente y pasado
3 octubre 2023
Con 91,000 aficionados, algunas de las caras más famosas de la rica historia automovilística de Porsche y más de 300 coches de carreras, la séptima edición de la Rennsport Reunion fue un festival de cuatro días sin precedentes. Celebrada en California (EE.UU.), la mayor reun
   
Nissan de Fórmula E se prepara para la 10ª temporada
3 octubre 2023
El equipo Nissan de Fórmula E ya comenzó su preparación para la 10ª temporada que arrancará el 13 de enero de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México. El equipo anunció su traslado a nuevas instalaciones de última generación, situadas en París.
   
Hyundai Motorsport obtiene su 14º podio de la temporada
3 octubre 2023
Thierry Neuville y Martijn Wydeaghe aseguraron un podio para Hyundai Motorsport después de una emocionante edición del Rally de Chile, la cual es la ronda 11 del Campeonato Mundial de Rallys FIA 2023 (WRC).
   
Audi en foro sobre la sostenibilidad orientada al futuro
3 octubre 2023
Innovaciones para un mundo en constante cambio: el One Young World Summit, que se celebra en Belfast a partir del día de hoy y hasta el 5 de octubre, reunirá a más de 2,000 jóvenes para debatir las tareas sociales de nuestro tiempo. La marca de los cuatro aros volverá a esta
   
Andretti Formula Racing a un paso de ser el equipo #11 en F1
2 octubre 2023
La Federación Internacional del Automóvil (FIA), comunicó que luego de meses de análisis de varias manifestaciones de interés para unirse a la Fórmula 1, culminó dicho trabajo y externó que sólo Andretti Formula Racing, fue el único aspirante que superó todas las facetas de
   
Colombia al frente de la F4 NACAM
2 octubre 2023
Han transcurrido cinco fechas del campeonato de monoplazas más importante de México, la F4 NACAM, y rumbo a la recta final de la temporada, se esperan grandes carreras tanto en Puebla como en la Ciudad de México.
   
Sergio Pérez a retomar podio en el Gran Premio de Qatar
2 octubre 2023
Sergio Pérez emprende el abordaje del GP de Qatar, que celebrará apenas su segunda edición este fin de semana, luego de que en 2021 albergara un primer Gran Premio, aunque en 2022 no hubo carrera por la Copa Mundial de Fútbol en el país.
   
Buena remontada de Suárez en Talladega
2 octubre 2023
Tremenda batalla se libró en Talladega con motivo de la trigésimo primera fecha de NASCAR Cup, en la que Daniel Suárez llegó P11, pero luego de que Kevin Harvick fue descalificado por violar las reglas relacionadas con los sujetadores del parabrisas, finalmente se quedó con
   
Jesse Carrasquedo sin mucha suerte en Estoril
2 octubre 2023
Jesse Carrasquedo, el corredor de Escudería Telmex Telcel, negoció este fin de semana la quinta ronda puntuable del Campeonato Español de Fórmula 4, y ya apunta hacia Cheste, en Valencia, para la penúltima fecha del calendario.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com