HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Rafael Villazón logra el doblete en Amozoc
6 mayo 2023
Fue un fin de semana perfecto para Rafael Villazón, piloto del auto #17 del equipo Villazón Racing, que logró el doblete al conquistar su segunda bandera a cuadros del día en el hit 2 de los Súper Turismos, que celebraron su fecha 4 en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc,
   
Rovelo remonta y gana la TC2000
6 mayo 2023
Puebla regaló una de las carreras más emocionantes de lo que va de temporada de la Copa TC2000, dónde un verdadero duelo de Titanes se presentó en la pista del Autódromo Miguel E. Abed, que fue definido por Rubén Rovelo que remontó para llevarse la bandera a cuadros.
   
Villazón imparable en el hit 1 de los ST
6 mayo 2023
Los Súper Turismos arrancaron su jornada en el Gran Premio Javier Osorio, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se disputa en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, con una gran carrera 1 que fue conquista de manera tajante Rafael Villazón a bordo de su auto #17 del
   
Pérez en la pole y Verstappen partirá noveno
6 mayo 2023
Sergio Pérez obtuvo la pole position para el Gran Premio de Miami 2023 después de una conclusión dramática de la Q3, que vio a Max Verstappen clasificarse noveno cuando Charles Leclerc giró y chocó para sacar una bandera roja.
   
Carlos Márquez gana el hit 1 de los STL en Puebla
6 mayo 2023
Los Súper Turismos Light salieron a la pista como verdaderos gladiadores que estaban dispuestos a dar grandes batallas en busca de la bandera a cuadros, y quien salió victorioso fue Carlos Márquez, del auto #3 del equipo Zona Centro Compatición, que desde mitad de competenci
   
Claro dominio de Héctor González en la Vintage hit 1
6 mayo 2023
Se realizó la carrera 1 de la Vintage Pro Series + Open GT, donde el claro dominio lo impuso Héctor González, que desde la pole se llevó la bandera cuadros sin contrincante que le pusiera presión.
   
Rodrigo Vázquez conquista la pole en Puebla
6 mayo 2023
En un gran duelo se vivió en la sesión de calificación de los Copa TC2000, que celebran su cuarta carrera del año, dentro del Gran Premio Javier Osorio, que se corre en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, donde el más rápido fue el piloto del auto #25 del equipo
   
Villazón vuelve a dominar en calificación de los ST
6 mayo 2023
El performance de Rafael Villazón es de los mejores en clasificación y lo volvió a demostrar este día cuando marcó el mejor tiempo rumbo a la carrera 1 de los Super Turismos, que celebran su fecha 4 en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
   
Héctor González parte primero en los Vintage A-B
6 mayo 2023
Los poderosos Porsche 911 dominaron la sesión de calificación de los Vintage A-B, siendo el #12 de Héctor González Jr., el que marcó el ritmo, realizó su mejor giro en 01:20.874.
   
Bautista Cestau con la pole en Amozoc
6 mayo 2023
Arrancó el Gran Premio Javier Osorio, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se corre en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla con las sesiones de calificación y los primeros en ir por el mejor tiempo fueron los Súper Turismos Light.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com