HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
Arranca tu moto con seguridad en la “Nueva normalidad”
11 junio 2020
Cada 10 de junio el mundo conmemora el Día de la Seguridad Vial, con el fin de recordar la importancia de hacer conciencia al momento de circular, por parte de todos los actores viales, como automovilistas, motociclistas, ciclistas y peatones, por lo que todos debemos ser re
   
“KIA Promise” extiende el periodo de garantías hasta agosto
11 junio 2020
KIA Motors México retoma el programa global de extensión de garantías KIA Promise, el cual, tiene como objetivo aligerar la preocupación de aquellos propietarios de autos KIA que se encuentran impedidos para llevar sus vehículos a mantenimiento.
   
Kiko Porto hace el doblete en la F4 e-Series
11 junio 2020
La F4 e-Series, primer campeonato avalado por FIA Virtual de autos tipo Fórmula en el continente americano celebró su cuarta fecha, donde el piloto brasileño Kiko Porto se llevó el primer lugar en las dos competencias del día.
   
Tatiana se alista para el regreso a Super Fórmula Japonesa
11 junio 2020
El calendario la Súper Fórmula Japonesa 2020 se ha vuelto a anunciar oficialmente, después de que la temporada se suspendió durante varios meses debido a la pandemia de COVID-19. Y Tatiana Calderón
   
Daniel Suárez finaliza 27° en en el óvalo de Martinsville
11 junio 2020
Daniel Suárez se quedó con la vigésimo séptima posición en el Martinsville Speedway, donde NASCAR Cup Series celebró la undécima ronda del campeonato.
   
Súper Copa eSports inicia su segundo campeonato
10 junio 2020
Súper Copa eSports dará comienzo su segundo campeonato el 16 de junio, con algunos cambios con el objetivo de ser aún más atractivo para los pilotos, patrocinadores y aficionados.
   
Cosío obtiene buenos puntos que lo mantienen en la lucha
10 junio 2020
Phoenix Raceway fue sede de la séptima fecha del campeonato virtual de NASCAR PEAK iRacing en donde participaron más de 35 pilotos, entre ellos el colombiano Sebastián Montoya y el canadiense, Treyten Lapcevich.
   
Racing Point volverá a la pista la próxima semana
10 junio 2020
El auto rosado que impresionó a tantos en las pruebas de invierno volverá a la pista por primera vez desde febrero, cuando Racing Point ponga en acción el RP20 en Silverstone el miércoles 17 de junio.
   
Hamilton regresa al volante de su Mercedes
10 junio 2020
El seis veces campeón Lewis Hamilton estuvo al mando de un auto de Fórmula 1 por primera vez desde febrero, saliendo a la pista en Silverstone para prepararse antes de la primera carrera de la reconfigurada temporada 2020 de F1.
   
Asientos: La hiper tecnología de una pieza simple
10 junio 2020
En el entorno altamente competitivo de la industria automotriz, los interiores de los vehículos se han convertido en una parte importante del proceso de compra de los clientes. Peugeot, con el uso generalizado del i-Cockpit en casi toda su gama
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com