HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Tractocamiones y Mercedes listos para el óvalo
29 agosto 2019
Los pilotos Homero Richards y Michel Jourdain hicieron saber que el público que asista el 7 de septiembre a la catedral del automovilismo mexicano podrá ser testigo por primera vez, de ver en acción a una cantidad tan grande de categorías del deporte motor.
   
El equipo Motorcraft desea recuperar terreno
29 agosto 2019
Este fin de semana, la caravana de NASCAR PEAK México hace su arribo a San Luis Potosí, ciudad a la que el equipo Motorcraft llega con el ánimo a tope y con el objetivo de concretar otra buena actuación, además de buscar un lugar en el podio.
   
Ruben García Jr. va por su primera victoria en SLP
29 agosto 2019
Buenas actuaciones las que ha tenido el representante de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy Rubén García Jr a bordo del auto número 88 dentro del Súper Ovalo Potosino, escenario en el que por razones mecánicas no ha podido subir al podio en diversas ocasiones, es por eso que un
   
Javier “Che” Fernández va por un podio
29 agosto 2019
Quedar entre los tres primeros lugares, el próximo domingo, cuando se dispute la sexta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, en el óvalo de San Luis Potosí, será el objetivo del piloto argentino, Javier “Che” Fernández.
   
Paco Ablanedo Jr. llega preparado al Súper Óvalo Potosino
29 agosto 2019
Con una exhaustiva práctica previa en la sede de la octava fecha de la MIKEL´S Trucks, el piloto capitalino, Paco Ablanedo Jr., se declaró listo para obtener, el próximo domingo, el mejor resultado del año, en el óvalo de San Luis Potosí.
   
La caravana de los Stock ya arribaron a San Luis Potosí
28 agosto 2019
A tan sólo unos días a que de inicio el Gran Premio Canel´s, octava fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el comité organizador de la misma reporta que han comenzado a llegar a esa ciudad parte de la caravana de equipos y pilotos
   
EYENET se incorpora con ALZMOTORS y "El Terrible 70"
28 agosto 2019
En las instalaciones del equipo que ahora se conocerá como, EYENET / ALZMOTORS se han cerrado las negociaciones para disputar las ultimas fechas de Copa TC2000. Sin duda una gran noticia para el serial y el campeonato debido a que los ojos de las empresas más importantes y v
   
Villazón va por el Novato del Año en la Copa 1.8
27 agosto 2019
La Copa 1.8 va creciendo en competitividad y cada vez más los pilotos están volteando a ver esta modalidad que entrega grandes emociones dentro de la pista.
   
Ramírez y Hagstotz no ceden terreno
27 agosto 2019
La temporada del Speed World Copa Notiauto está en su recta final y en la diversas categorías la lucha por los distintos títulos está cada vez más férrea.
   
Terminan las vacaciones y Checo enfrenta Bélgica
27 agosto 2019
La decimotercera ronda del Mundial F1 2019 se lleva a cabo con el Gran Premio de Bélgica los días 30 y 31 de agosto y el 1º de septiembre, en el trazado de Spa-Francorchamps, hacia donde se dirige Sergio Pérez Mendoza con la perspectiva en mente de que se mejore sustancialme
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com