HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21285
   
Duval al frente de los F1800
11 febrero 2019
Las acciones en la F1800 no pudieron ser mejor en el arranque de la fecha 1 de la Copa Notiauto donde estos bólidos dieron un gran show en las dos carreras que se celebraron.
   
O´Ward anuncia separación del equipo HSR
11 febrero 2019
El joven piloto mexicano y actual campeón de la Indy Light anunció su separación del equipo Harding Steinbrenner Racing con el que había pactado participar en la IndyCar para este 2019.
   
KTM se destapará este martes
11 febrero 2019
KTM vivirá este martes 12 de febrero uno de los días más especiales de 2019. Pese a exprimirse al máximo durante el shakedown y el test oficial de Sepang, la marca austríaca se presentará oficialmente este martes en Mattighofen.
   
Williams estrena nuevo patrocinador principal
11 febrero 2019
El equipo Williams F1 Team presentó al nuevo patrocinador en su monoplaza con el que sus pilotos Robert Kubica y George Russell competirán en la campaña 2019 de la Fórmula 1.
   
Daniel Suárez termina en el top-10 en The Clash
11 febrero 2019
Daniel Suárez tuvo un excelente calentamiento rumbo a Daytona 500, ronda de apertura NASCAR Cup que se disputará el próximo domingo, al ubicarse en el décimo peldaño esta tarde en el denominado The Clash, que reunió a los mejores pilotos de la serie.
   
Presentan un reluciente Toro Rosso STR14
11 febrero 2019
La evolución de las presentaciones de los autos de Fórmula 1 quedó de manifiesto con la develación del nuevo bólido de la escudería Red Bull Toro Rosso Honda, el STR14 que fue mostrado al mundo en una ceremonia transmitida por internet.
   
Rafael Villazón va por la corona en la Copa 1.8
8 febrero 2019
La Copa 1.8 cada vez está tomando más fuerza dentro de la Copa Notiauto, y este año promete ser muy emocionante debido a la participación de los viejos conocidos de la categoría así como de nuevos pilotos que probarán suerte en estos bólidos.
   
Martín Fuentes iniciará su año racing en marzo
8 febrero 2019
El piloto mexicano Martín Fuentes anuncia el inicio de su participación en el serial más importante de autos turismo a nivel mundial “Blancpain GT World Challenge America”, “Circuit of Américas” que se llevará a cabo en Austin, Texas este próximo 1, 2 y 3 de marzo.
   
Ducati se muestra poderosa en los test de Sepang
8 febrero 2019
Ducati ha dado con la clave. En Borgo Panigale se friegan las manos después del espectacular rendimiento ofrecido este viernes en la tercera y última jornada del test de Sepang en la que consiguieron copar las cuatro primeras plazas de los mejores tiempos.
   
AD Development se lleva 4 trofeos a casa de la fecha 1
8 febrero 2019
El pasado 2 de febrero se dio inicio a la temporada 2019 de Copa Notiauto, por mucho el campeonato con mayor asistencia de autos y pilotos, con un nivel competitivo muy alto.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com