HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
TC2000 más candente que nunca
21 febrero 2019
Conforme los años pasan, la categoría TC2000 crece en cuanto a participantes y competitividad, como muestra los últimos años donde el campeón resultante tuvo que solventar 10 fechas de intensa batalla y que sólo en la última bandera a cuadros se pudo definir la corona.
   
Copa 1.8 entregará batallas épicas
21 febrero 2019
Como una muestra de lo que será el resto de la temporada, en el Gran Premio Víctor Jiménez, primera fecha de la Copa Notiauto, la categoría Copa 1.8 que corren dentro de la Súper Turismos, entregó una de las competencias más candentes de la jornada.
   
Alex de Alba se Integra a Canel´s Racing
21 febrero 2019
A un mes del arranque oficial de NASCAR México en la ciudad de Monterrey las novedades de los equipos participantes comienzan a salir a la luz pública, una de ellas es la contratación del joven piloto potosino Alejandro de Alba Jr. quien se incorpora a Canel´s/HDI Seguros
   
Pietro se puso al volante del Haas VF-19 en Barcelona
21 febrero 2019
Pietro Fittipaldi regresó al volante del Haas VF-19 este miércoles en el Circuit de Barcelona Catalunya luego de un breve recorrido de 13 vueltas el martes, en relevo a Kevin Magnussen.
   
Checo Pérez saca provecho de los test F1 en España
20 febrero 2019
Sergio Pérez volvió al volante del RP19 cuando SportPesa Racing Point completó hoy el tercer día de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
   
Kvyat impone su ritmo en Catalunya
20 febrero 2019
El tercer día de los test de pretemporada de la Fórmula 1 fue de grandes satisfacciones para los equipos secundarios del campeonato.
   
Eloy Sebastián toma la punta en la Fórmula México
20 febrero 2019
La Fórmula México ya comenzó su temporada dentro de la Copa Notiauto 2019, y las expectativas es de crecimiento tanto en competitividad como de pilotos inscritos.
   
Márquez practica en los kart antes de irse a Qatar
20 febrero 2019
Marc Márquez sigue acelerando en el proceso de recuperación de su hombro izquierdo. El de Cervera volverá a subirse a la RC213V de Repsol Honda el próximo sábado cuando arranquen las tres jornadas del test oficial de Qatar en el Circuito Internacional de Losail.
   
Miji y Abraham reconocidos en la Gala de Cascos de Oro
20 febrero 2019
Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Miji Dörrbecker y Abraham Calderón, fueron galardonados con un Casco de Plata y Oro respectivamente, máximos honores que otorga la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo...
   
Nace el equipo RicciardoKart-GoKartMania-RPLRacing
20 febrero 2019
Teniendo como escenario las instalaciones de GoKartMania en Plaza Carso, fue presentado el nuevo equipo de kartismo en México, el RicciardoKart-GoKartMania-RPLRacing.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com