HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Desafortunada jornada de Daniel Suárez en Kansas
22 octubre 2018
Una desafortunada jornada vivió Daniel Suárez este domingo en el Kansas Speedway, donde un incidente tempranero le relegó hasta la vigesimocuarta posición.
   
Checo suma 4 puntos en Austin
22 octubre 2018
Tras las descalificaciones de Esteban Ocon y Kevin Magnussen del Gran Premio de los Estados Unidos por no cumplir con el límite de flujo de combustible, el mexicano Sergio Pérez ascendió al octavo puesto y se agencia 4 puntos a su cuenta personal, llegando a 57.
   
CDMX presenta plan de movilidad para el GP de México
19 octubre 2018
El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan estratégico de movilidad para que habitantes y visitantes de la CDMX disfruten de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: EL FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018.
   
McLaren descarta correr tiempo completo en IndyCar
19 octubre 2018
El equipo McLaren está analizando participar el próximo año en la IndyCar, pero sus esfuerzos estarían encaminados hacia las 500 Millas de Indianápolis y no en toda la temporada.
   
Agenda a toda velocidad
19 octubre 2018
Este fin de semana habrá gran actividad en los principales campeonatos de velocidad en el mundo, desde Japón, hasta Estado Unidos los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de la F1, Moto GP y más.
   
Dovizioso con buen ritmo en Motegi
19 octubre 2018
Andrea Dovizioso (Ducati Team) fue el mejor de la jornada inaugural del Gran Premio Motul de Japón. La FP1 se disputó en seco y la FP2 en mojado, dejando a Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) como mejor clasificado por delante de Scott Redding (Aprilia Racing Team Gresini).
   
India tendrá cobertura total de la Fórmula E
19 octubre 2018
Sony Pictures Redes India (SPN) seguirá difundiendo cada ronda del Campeonato ABB FIA Fórmula E, durante dos temporadas más en todo el subcontinente indio - incluyendo la India, Pakistán, Sri Lanka y Bangladesh.
   
Rafael Martínez regresa a la acción en la NASCAR Peak
19 octubre 2018
Este fin de semana, la adrenalina del deporte motor llega nuevamente a tierras hidrocálidas, con la décima fecha puntuable de NASCAR PEAK México, serial que por segunda vez en el año, visita el Óvalo Aguascalientes
   
Velázquez y Coronel campeones de la Panamericana
18 octubre 2018
La edición número 31 de La Carrera Panamericana llegó a su final y la ciudad de Durango se convirtió en el Olimpo, donde los gladiadores del volante culminaron su extensa jornada que comenzó en Oaxaca.
   
EU con buena actividad racing
18 octubre 2018
Este fin de semana será verdaderamente intenso con el Gran Premio de EU en acción en Austin, Texas, y la serie NASCAR en Kansas, dos platillos para disfrutar de la velocidad y la adrenalina.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com