HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7485
   
Nico Rivas dio paso rumbo a los Playoffs de las Trucks
28 septiembre 2023
Con “Pole” position y un nuevo podio, salió Nico Rivas de la 10ma fecha de Trucks México Series, el pasado sábado por la noche en el Dorado Speedway, de Chihuahua.
   
Noel León rompe récords en Europa en la F3
28 septiembre 2023
Noel León, una de las promesas Mexicanas del automovilismo mundial, marca una nueva referencia de tiempos para la escudería campeona del mundo TRIDENT en pruebas para F3 en Mugello Italia, esto como parte de su camino a la Fórmula 1.
   
Nissan crea el deportivo 'Concept 20-23'
28 septiembre 2023
Para celebrar el 20º aniversario del estudio Nissan Design Europe (NDE) en Londres, Makoto Uchida, presidente y consejero delegado de Nissan, visitó NDE para desvelar un nuevo prototipo eléctrico urbano y deportivo llamado Nissan Concept 20-23.
   
Presentan el Encuentro Nacional Dominar Rides Teotihuacán
28 septiembre 2023
Con el objetivo de continuar creciendo el programa Dominar Rides y celebrar a su gran comunidad, BAJAJ-Motodrive, presentó la cuarta edición del Encuentro Nacional Dominar Rides 2023, que se realizará el 09 de diciembre a las 11:00 am, en el Club Campestre Teotihuacán.
   
5 aspectos para evaluar cuál es el mejor seguro de auto
28 septiembre 2023
¿Sabías que sólo el 30% de los mexicanos aseguran su auto a pesar de ser obligatorio por ley desde 2019? Eso pasa porque los seguros tradicionales no se adaptan a las necesidades actuales de los ciudadanos. Contar con un seguro de auto adecuado es vital para garantizar la tr
   
Ten un viaje encantado con un unicornio y Waze
28 septiembre 2023
La última experiencia de conducción de Waze le encantará a toda la familia – Unicornio – disponible a partir de hoy. Al conducir con esta mítica críatura (su melena con los tonos del arco iris y su real unicuerno) tu auto se transforma en un vehículo real de fantasía, pues t
   
Georgia Tech y Hyundai juntos impulsarán la movilidad futura
28 septiembre 2023
Georgia Tech y Hyundai Motor Group firmaron un memorando de entendimiento para colaborar en investigaciones y aplicaciones que respalden el futuro de la movilidad sostenible, incluyendo el desarrollo de una economía de hidrógeno, el desarrollo de la fuerza laboral y la creac
   
Ferrer suma su segundo victory lane en Estados Unidos
27 septiembre 2023
El piloto mexicano Enrique Ferrer, participó este fin de semana en los Pro Modifieds de NASCAR, que corrieron, sobre el Óvalo del Houston Motorsport Park, donde el volante azteca después de completar las 30 vueltas pactadas para la competencia, logró cruzar la meta en la pri
   
Rodrigo Echeverria y como ser el heredero exitoso
27 septiembre 2023
Rodrigo Echeverría carga con uno de los apellidos más famosos y exitosos del deporte motor mexicano, su padre y su tío Memo, lo llevaban desde pequeño a todas las pistas.
   
Andrés Pérez de Lara quiere el triunfo en ARCA
27 septiembre 2023
Con su boleto en el bolsillo para los playoffs de NASCAR México, Andrés Pérez de Lara regresa a los Estados Unidos para correr el próximo sábado en el Salem Speedway la décimo novena fecha de ARCA Series.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com