HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Novatos, talentosos y muy veloces
19 marzo 2020
La Copa Notiauto se ha caracterizado en toda su historia por ser una puerta de entrada al mundo del automovilismo deportivo. Una gran parte de los mejores exponentes de este deporte en México han competido en algunas o todas sus categorías en algún momento de su trayectoria.
   
Se pospone la fecha 3 de la Copa Notiauto
17 marzo 2020
La Copa Notiauto informa que en apoyo a las medidas enfocadas a evitar la propagación del Covid-19 (Coronavirus), se decidió posponer el Gran Premio Triatlón.com, fecha 3 de la temporada actual, que se correría el día 4 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Da Costa por dos meses al frente de la Fórmula E
17 marzo 2020
Han pasado cinco rondas del campeonato Fórmula E, dos en Arabia Saudita, Chile, México y Marruecos, que ofrecieron grandes carreras a los aficionados. Hoy los mismos fanáticos deberán esperar un tiempo hasta que se reactive el serial luego de que parara actividades como medi
   
ELMS pospone Barcelona y Monza por coronavirus
13 marzo 2020
La European Le Mans Series (ELMS) anunció que debido a la escalada de la Covid-19 (coronavirus), y tras consultar con las autoridades locales pertinentes y el personal en el Circuit de Barcelona-Catalunya y Circuito de Monza, ha decidido posponer dichas fechas.
   
Rubén García Jr. va en busca de la cuarta corona
13 marzo 2020
La confirmación del tres veces campeón NASCAR México Rubén García Jr. para seguir siendo parte del equipo Canel´s Racing/Team GP dentro de la temporada 2020 se dio a conocer por parte de la directiva del equipo, Rubén suma con este 2020 su sexto año defendiendo los colores q
   
Fórmula E oficializa que suspende temporalmente su temporada
13 marzo 2020
La Fórmula E y la FIA han anunciado que la temporada 2019/20 se suspenderá temporalmente por un período de dos meses, teniendo en cuenta el desafío que plantea la crisis de salud actual para la organización de eventos en los centros urbanos.
   
Hoy inicia la venta de boletos para el GP de la CDMX
12 marzo 2020
Este jueves 12 de marzo arranca la venta general del F1 Gran Premio de la Ciudad de México 2020 en punto de las 11:00 horas.
   
Laura Sanz cosecha puntos importantes en Pachuca
11 marzo 2020
Veracruz ha tenido en la familia Sanz a importantes exponentes en el automovilismo deportivo nacional, y la casta se mantiene fresca, activa y competitiva en las manos de Laura Sanz, joven piloto que de nueva cuenta fue protagonista en las carreras de los Súper Turismos Ligh
   
Pamela Esquivel guerrera en cualquier pista
11 marzo 2020
El fin de semana pasado fue de mucha actividad, adrenalina y satisfacción para el equipo Gallo Competizione que estuvo presente el sábado, en la fecha dos de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana y por otro lado, participó en la cita inaugural del Seri
   
Dana Ruz saca la “garra” en los Súper Turismos Light
10 marzo 2020
Uno de los equipos que fueron protagonistas en la fecha dos de la Copa Notiauto 2020, que se corrió en el pequeño pero complicado Autódomo Moisés Solana, fue el Tiger Racing de los Súper Turismos Light, que obtuvo su primer podio del año.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com