HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Impresionantes récords en los Súper Turismos 2
7 abril 2020
Dentro de la Copa Notiauto existen diversas categorías que conforme pasan los años elevan su competitividad y calidad, no hay una sola que no tenga una evolución significativa que la convierte en más veloz y segura.
   
El poder femenino dentro de la pista
6 abril 2020
Este año la Copa Notiauto cumple 10 años de entregar grande emociones, en ese periodo han pasado pilotos cuyo talento los ha convertido en piezas principales en otros campeonatos, tanto nacionales como extranjeros.
   
Rojas le da el visto bueno al calendario de la ELMS
6 abril 2020
Optimista se encuentra el piloto mexicano, Memo Rojas, sobre la viabilidad de la temporada 2020 de la European Le Mans Series ante los embates de la pandemia causada por el coronavirus.
   
Joaquín Forcelledo al frente de los novatos en los STL2
3 abril 2020
Los Súper Turismos Light 2 por tradición se ha destacado por estar llena de jóvenes talentos que buscan afinar sus instintos detrás del volante. Es ideal para disfrutar la esencia de una verdadera carrera de autos, donde la adrenalina está en cada acción.
   
ELMS cerrará el año con 5 eventos
3 abril 2020
Tras el aplazamiento de la European Le Mans Series 2020, debido a la pandemia del Covid-19, su calendario tuvo que ser revisado y actualizado.
   
La importancia de los pilotos de prueba en la Fórmula E
2 abril 2020
Estrictamente hablando, el Campeonato de Fórmula E ABB FIA consta de más de 24 pilotos, ya que cada equipo también incluye dos pilotos de prueba y desarrollo. En lugar de realizar pruebas en la pista de carreras, pasan incontables horas completando vueltas virtuales en el si
   
Hot Wheels lanza su miniatura del Fórmula E Gen2
1 abril 2020
Durante más de 50 años, Hot Wheels ha producido modelos de algunos de los autos más emblemáticos del mundo y ahora el auto ABB FIA Formula E Championship se ha unido a su línea con el auto Championship Livery Gen2.
   
Oficial, Racing Point se convertirá en Aston Martin F1 Team
1 abril 2020
El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 está confirmado. La temporada 2021 verá a una de las mejores marcas de automóviles, Aston Martin, volver a la parrilla como un equipo de F1 que trabaja, y continúa operando desde su base en Silverstone.
   
Siempre fitness y preparada
31 marzo 2020
Los mexicanos como gran parte del mundo estamos cruzando por un momento difícil que afecta nuestra vida cotidiana, el avance del Covid-19 (coronavirus) obligó a que se aplicarán medidas de contingencia y la primera recomendación es permanecer en casa.
   
Imprime y dibuja tu Panasonic Jaguar Racing I-TYPE 4
31 marzo 2020
Estar en casa es sumamente importante para cuidar nuestra salud en esta cuarentena que tiene como objetivo frenar el avance del Covid-19 (coronavirus).
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com