HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Los F1800 vuelven a la acción
5 marzo 2020
El Gran Premio Javier Osorio tendrá las principales categorías de la Copa Notiauto en su programa de actividades durante el próximo fin de semana.
   
Gulf Racing/Colín Team apunta sus armas en Pachuca
4 marzo 2020
La virtud de los grandes equipos es dejar atrás las desafortunadas situaciones que mermaron en algún momento sus planes primarios, y aplicar su mentalidad ganadora para reforzar más el trabajo y enfocarse en el triunfo.
   
Copa Notiauto levanta el vuelo en la Bella Airosa
4 marzo 2020
La segunda fecha de la Copa Notiauto está a unos días de celebrarse en el Autódromo Moisés Solana, enclavado en el corazón de Hidalgo. Entidad que desde 2014 ha recibido al gran contingente de este campeonato que cada vez abre sus horizontes y se vuelve más atractivo para lo
   
Héctor Maro al frente de los STL2
3 marzo 2020
Son pequeños pero sumamente poderosos, los Súper Turismos Light 2 siempre son sinónimo de competencia, entrega y mucha pasión, así lo demostraron en la fecha 1 y ahora se enfilan hacia su segunda cita del año en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo.
   
Pilotos de e.dams terminan en el top 10 en Marrakech
3 marzo 2020
El equipo de Nissan e.dams se posiciona en el cuarto lugar del Campeonato de Fórmula E ABB FIA, tras una carrera llena de acción este fin de semana en Marrakech, donde el piloto de Sebastien Buemi peleó por conseguir la tercera posición, consiguiendo finalmente el cuarto lug
   
Veracruz manda en los Súper Turismos Light
2 marzo 2020
Los Súper Turismos Light tuvieron una apertura sin igual el pasado 1 de febrero con la fecha inaugural de la Copa Notiauto 2020, se dieron grandes duelos y los ganadores del podio ofrecieron adrenalina al límite en todo el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Novatos dominan los ST2
2 marzo 2020
Afortunadamente los pilotos que incursionan o suben de categoría dentro de las categorías de la Copa Notiauto, son de suma calidad, por lo que algunos ofrecen verdaderos show dentro de las pistas y se afianzan en los primeros sitios.
   
Da Costa domina en Marrakech
2 marzo 2020
El poleman y piloto de DS Techeetah, Antonio Félix da Costa, lideraba el pelotón en el E-Prix de Marrakech 2020, seguido de cerca por el hombre que lo reemplazó en BMW i Andretti Motorsport, Max Günther, en segundo lugar, y Nyck de Vries (Mercedes-Benz EQ) en tercer lugar.
   
Habrá dos SpeedFest en 2020
28 febrero 2020
En un desayuno entre agencias, patrocinadores y el Staff de Restable Events, se dio a conocer el calendario del Festival de la Velocidad SpeedFest, que este año brinda a sus aficionados dos ediciones, la primera el 6 de junio y la otra el 5 de septiembre, ambos eventos se ll
   
Rubén Rovelo a la cabeza de los TC2000
28 febrero 2020
La carrera inaugural de los TC2000 que se corrió el pasado 1 de febrero fue gran muestra de lo que espera a los fanáticos de la velocidad en esta categoría, se vivieron grandes proezas y batallas que arrojaron una brillante victoria al final.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com