HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21300
   
Los TC2000 al rojo vivo
27 junio 2019
La segunda mitad de la Copa Notiauto se vislumbra como intensa y llena de adrenalina en cada una de sus categorías, pero en especial los TC2000 prometen ser de los más aguerridos a lo largo de las fechas que faltan en el año.
   
Mucha acción en el deporte motor este fin de semana
27 junio 2019
Este fin de semana habrá mucha acción en el deporte motor tanto en México como en el mundo. En la parte internacional también los mexicanos tendrán actividad.
   
Valentino Rossi enfocado en 'La Catedral'
27 junio 2019
Las decepciones de Mugello y Catalunya ya son historia. Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha) quiere hacer valer su experiencia para remontar el vuelo nuevamente en MotoGP de la mano de un circuito talismán a lo largo de su carrera.
   
Red Bull Ring, el desafío para Tatiana Calderón
27 junio 2019
Tatiana Calderón se dirige a la sexta ronda de la temporada del campeonato FIA de Fórmula 2, este fin de semana en Austria, esperando recuperarse de unas complicadas carreras en Francia.
   
El Dorado Speedway de Chihuahua, próxima parada de los Stock
27 junio 2019
La NASCAR PEAK México Series, en donde de cinco carreras efectuadas en la estelar PEAK hay tres ganadores diferentes y en dos de ellas se ha corrido de manera conjunta con la FedEx Challenge, el comité organizador de la misma se prepara a fondo para dar paso a lo que será l
   
Con gran remontada, Ricardo Abarca quedó a un paso del podio
27 junio 2019
Un regreso impresionante, fue el que tuvo el piloto, Ricardo Abarca en la cuarta fecha de NASCAR Challenge viniendo desde las últimas posiciones para cerrar a un paso del podio en el Miguel E. Abed, de Puebla.
   
Consigue Javier Che Fernández otro Top Ten en Puebla
27 junio 2019
El piloto argentino, Javier “Che” Fernández, finalizó en el Top Ten la cuarta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
   
Duelo de novatos en los ST2
26 junio 2019
Las estadísticas rumbo a la sexta fecha de la Copa Notiauto, que se correrá el próximo 6 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, están que arden en lo que respecta a los Súper Turismos 2, aquí los tres primeros sitios son disputados por cuatro pilotos novatos.
   
Abreu y Bolaños en el liderato de la Copa 1.8
26 junio 2019
Después de cinco fechas llenas de emoción las diversas categorías de la Copa Notiauto se ponen más interesantes con miras a comenzar la segunda parte de la temporada.
   
Daniel Suárez viaja a Chicago para la 17ª ronda de NASCAR
26 junio 2019
Sin descanso, Daniel Suárez y el equipo Stewart-Haas Racing se dirigen a Illinois, donde este fin de semana se celebrará la decimoséptima ronda de la temporada en curso de NASCAR Cup Series.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com