HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21300
   
Oulton Park, el reto que sigue para Sebastián Álvarez
24 junio 2019
El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, enfoca su mirada en el Campeonato Británico de F4 certificado por la FIA, que regresa a la acción este fin de semana (29-30 de junio) en Oulton Park para disputar la quinta ronda de la presente temporada.
   
Rossi consigue su segunda victoria del año en la NTT Indycar
24 junio 2019
Para Alexander Rossi, un impulso totalmente dominante hacia la victoria en el Gran Premio REV Group presentado por AMR fue la tónica que necesitaba.
   
Diego Menchaca, ansioso por correr en Misano
24 junio 2019
El Blancpain GT World Challenge Europe y el mexicano Diego Menchaca regresan a la acción este fin de semana (28-30 de junio), cuando una parrilla de 27 autos dispute un par de carreras de una hora en el Circuito Mundial de Misano, denominado Marco Simoncelli.
   
Un error en pits despoja a Daniel de un gran resultado
24 junio 2019
Una desafortunada penalización en el último ingreso a pits le quitó a Daniel Suárez la oportunidad de pelear por el top-3 la tarde de este domingo en el Sonoma Raceway, donde debió conformarse con la posición 17.
   
Repite Juanma en la Challenge; Abraham, 4° en Puebla
24 junio 2019
Escudería Telmex Telcel salió con un triunfo en la categoría Challenge y un top-5 en la estelar PEAK por conducto de Juan Manuel González y Abraham Calderón, respectivamente.
   
Se queda Tatiana cerca de sumar en la F2
24 junio 2019
Fue la guerra en el Paul Ricard. La doble cartelera que la FIA Fórmula 2 sostuvo en el trazado francés, como parte de la quinta ronda del campeonato, resultó una prueba de fuego para Tatiana Calderón, piloto de Escudería Telmex Telcel.
   
Victoria de Rubén García Jr en NASCAR Peak Puebla
24 junio 2019
En el Miguel E. Abed de Puebla se corrió este domingo la quinta fecha puntuable del campeonato NASCAR Peak México, evento que reuniría a dos categoría para asi tener una arrancada de 42 autos en donde el piloto de Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy Ruben Garcia Jr se adjudicarí
   
Stocks dan una buena carrera en Puebla
24 junio 2019
El piloto Rubén García Jr., de la Escudería Canel´s, se llevó el triunfo en la quinta competencia de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel una vez que cruzó la línea de meta del Gran Premio Monster Energy por delante del resto de sus contrin
   
Paciencia determina la carrera de Paulo Emilio
24 junio 2019
Gracias a una demostración de paciencia e inteligencia durante la carrera, el piloto tapatío, Paulo Emilio González, culminó en séptimo lugar la quinta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
   
Penalización tempranera sentencia suerte de Checo Pérez
23 junio 2019
Como epílogo a un duro fin de semana en el Circuito Paul Ricard, Checo Pérez finalizó en la decimosegunda posición este domingo en el Gran Premio de Francia, octava ronda del Mundial de Fórmula Uno, luego de una sanción tempranera que marcó su suerte de manera irremediable.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com