HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21300
   
Lewis se impone en Francia
23 junio 2019
El Gran Premio de Francia que se corrió este domingo fue conquistado por los dos pilotos del equipo alemán Mercedes que colocó a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el primero y segundo sitio respectivamente.
   
Victoria para Vergne en Berna
23 junio 2019
Jean-Eric Vergne se adjudicó su tercera victoria de la temporada en el Campeonato de Fórmula E ABB de la ABB en el E-Prix suizo de bandera roja y afectado por la lluvia en Berna.
   
Mucho trabajo por delante para Checo en Le Castellet
21 junio 2019
Tras negociar los primeros ensayos libres del Gran Premio de Francia, octava ronda del Mundial F1 2019, el mexicano Checo Pérez y el SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum buscan mayor balance en el RP19 y por supuesto más ritmo, no solo de cara a la ca
   
Elliot Van Rankin, confía tener una buena actuación
21 junio 2019
Este domingo 23 de junio, la caravana de NASCAR PEAK México Series llega a Puebla con la celebración de una carrera histórica, ya que por primera vez se presentará una parrilla de más de cuarenta autos en el trazado del autódromo Miguel E. Abed, esto debido a que competirán
   
Goodyear: proveedor exclusivo del Campeonato de camiones
21 junio 2019
Goodyear reafirma su compromiso a largo plazo con las carreras de camiones al ampliar su alianza con la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como proveedor exclusivo de neumáticos hasta el 2021. Desde la temporada 2019 todos los participantes competirán exclusivament
   
Más de 200 autos en el Gran Premio Histórico
21 junio 2019
Más de 200 autos históricos, deportivos y exóticos correrán a toda velocidad el próximo 30 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante la novena edición del Gran Premio Histórico de la Ciudad de México.
   
42 autos arrancarán en Puebla
21 junio 2019
Los equipos de las dos categorías estelares de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel han concluido los trámites oficiales de inscripción al Gran Premio Monster Energy y, por ende, ya se tiene la lista oficial de competidores que formarán parte de la histórica pa
   
Subir al podio en el Miguel E. Abed, objetivo de Sirvent
21 junio 2019
Subir al podio, será el objetivo de Regina Sirvent durante la quinta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se efectuará, el próximo domingo, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
   
Anhela Irwin Vences la victoria en Puebla
21 junio 2019
Conseguir la victoria para seguir en la pelea por el campeonato de NASCAR PEAK México Series 2019, será el objetivo del piloto capitalino, Irwin Vences, durante la quinta fecha a efectuarse, el próximo domingo, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
   
Superar actuación anterior, objetivo de Max González
21 junio 2019
Superar el séptimo lugar obtenido la fecha anterior en Aguascalientes, será la meta del piloto tapatío, Max González, durante la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se correrá, el próximo domingo, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com