HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
México se electrificará en febrero
18 junio 2019
Formula E ha publicado el calendario para la temporada seis del Campeonato ABB FIA Formula E, presentando nuevas locaciones en Seúl y Londres como parte del calendario más extenso e intensivo hasta la fecha.
   
Marco Marín se aferrará al liderato de las trucks en Puebla
18 junio 2019
Consiente del buen trabajo realizado durante estas primeras 4 fechas de las Mikel´s Trucks, Marco Marín #63 Citizens Rx – Healt 1st Solutions – Pro Rally, se continua preparando de buena manera junto a su equipo para encarar una nueva jornada de adrenalina con la carrera pob
   
Dani Sordo le da otra victoria a Hyundai
18 junio 2019
El español Dani Sordo consiguió su segunda victoria en el Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés) al conquistar el Rally de Italia de Cerdeña. Junto con su copiloto Carlos del Barrio, le dan a Hyundai su tercer triunfo de la temporada.
   
Zavala y el Gorillazz Racing se suben al podio en las 12Hrs
17 junio 2019
Un trabajo titánico fue el que realizó Hugo Zavala y su equipo, el Gorillazz Racing para apoderarse del segundo lugar en las 12 Horas de Puebla, dentro de la categoría Copa 1.8 y octavo en la general.
   
Memo Rojas culmina en el quinto puesto en Le Mans
17 junio 2019
Terminó la cuarta participación de Memo Rojas Jr., con nota alta, luego de que cruzara la meta en el quinto puesto de la categoría LMP2. El mexicano y su equipo batallaron con problemas en la recarga de combustible durante toda la carrera y esto principalmente, les ha quitad
   
Gana Pablo Pérez de Lara en Puebla
17 junio 2019
Escudería Telmex Telcel sigue sumando buenos resultados en FIA F4 Nacam al concluir la penúltima fecha de la temporada, donde Pablo Pérez de Lara logró una victoria, mientras que Manuel Sulaimán se hizo de dos podios.
   
Frusta falla mecánica carrera de Jurado en el Hossier Racing
17 junio 2019
Se corrió la cuarta fecha del Hoosier Racing Tires, evento denominado “Gran Premio Chihuahua VS Juárez”, con el chihuahuense Omar Jurado viviendo un sábado de contrastes en el Aquiles Speedway Park.
   
Ian Aguilera triunfa en Valle de Bravo
17 junio 2019
El jovencito Ian Aguilera consiguió el triunfo general en el Kartódromo de Valle de Bravo, al imponerse en la sexta etapa del Nacional Rotax México, además de haber logrado ayer un podio de segundo sitio.
   
Toyota hace el 1-2 en Le Mans
17 junio 2019
Todo estaba preparado para la gran fiesta de Toyota en las 24 Horas de Le Mans. Incluso en Toyota Alemania habían conseguido encontrar una unidad del Toyota Celica descapotable para dar una vuelta de honor con el trofeo conseguido hace apenas 12 meses. Estaba todo colocado c
   
Marc Márquez se afianza en el líderato tras ganar Catalunya
17 junio 2019
Marc Márquez (Repsol Honda Team) asestó este domingo un gran golpe al campeonato mundial de MotoGP al firmar la cuarta victoria de la temporada y ver claramente reforzado su liderato después de verse también beneficiado por una caída múltiple propiciada por su compañero, Jor
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com