HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Gran cosecha de Pietro Fittipaldi en la visita de DTM a Misa
10 junio 2019
Pietro Fittipaldi demostró que tiene manos para estar a la altura de las exigencias de un campeonato sumamente peleado como el DTM, al sumar 10 puntos durante el fin de semana, su mejor cosecha de la temporada.
   
Inicia a tambor batiente el Festival de la Velocidad
8 junio 2019
Con una buena jornada de acciones y rebases se llevó a cabo el primer día del primer Festival de Velocidad en México, denominado Speed Fest, parte importante de la quinta fecha de la Copa Notiauto.
   
Colín quiere la bandera a cuadros en el Speed Fest
7 junio 2019
El piloto Jorge Colín enfila todo su armamento para participar en el primer Festival de Velocidad en México que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde espera recuperar la buena fortuna y cosechar la mayor cantidad de puntos.
   
El tsunami veracruzano busca la revancha
7 junio 2019
Ricardo Sanz el hijo veloz de Veracruz buscará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sacar un buen resultado en las dos carreras de la fecha cinco de la Copa Notiauto para así recuperarse de la mala fortuna con la que contó en Pachuca hace un mes.
   
El Pitufo sacará el músculo en el AHR
6 junio 2019
Pamela y José Esquivel son dos pilotos de mucha experiencia en los Súper Turismos Light, que este año estrenaron nuevo bólido con el cual buscan colocarse entre los más competitivos.
   
Elliot Van Rankin se sube a la NASCAR Peak
6 junio 2019
Este fin de semana, la caravana de la velocidad se hará presente en la ciudad de Aguascalientes para celebrar la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México. Y es a partir de esta carrera, que Motorcraft®, una de las marcas más representativas del automovilismo en México, se suma
   
La Garra Charrúa afilada para el óvalo captalino
6 junio 2019
En la fecha pasada de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, el piloto charrúa Diego González, protagonizó un espectacular accidente mientras competía en los Súper Turismos. Afortunadamente salió ileso y su vida no corrió peligro.
   
Cerca el IX GP Histórico al Autódromo Hermanos Rodríguez
6 junio 2019
El domingo 30 de junio se realizará la novena edición del Gran Premio Histórico en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Participarán más de 200 joyas rodantes que para deleite del público, estarán en exhibición y además competirán en pruebas de velo
   
ANVI Motorsport llega reforzado para Aguascalientes
6 junio 2019
El ANVI Motorsport está listo para arribar a la ciudad de Aguascalientes y enfrentarse a una fecha más de NASCAR PEAK México Series y lo hará con alineación completa los días 8 y 9 de junio den el Óvalo Aguascalientes México.
   
Los números del GP de Aguascalientes
5 junio 2019
El Gran Premio Aguascalientes, a llevarse a cabo el próximo domingo 9 de junio en el Ovalo Aguascalientes México, será la cuarta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel y, a su vez, la primera ocasión en que el campeonato se presente
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com