HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Dana Ruz, talento y calidad tras el volante
22 febrero 2019
La Copa Notiauto se ha caracterizado por ser un campeonato donde se amalgama, talento, calidad competitividad, diversidad y mucha adrenalina, esto hace que en sus diversas categorías existan equipos y pilotos que entregan un verdadero festín de velocidad.
   
Speed World Fest comenzará en junio
22 febrero 2019
El próximo 9 de junio se realizará e Speed World Fest (SPD Fest), evento de automovilismo que pretende ser toda una fiesta de velocidad, adrenalina y mucha diversión en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
El Rock and Rally hará vibrar el Rally Campus
22 febrero 2019
El Rally Guanajuato Corona está a la vuelta de la esquina y en Guanajuato ya se siente la adrenalina del Campeonato Mundial de Rallies. El próximo 7 de Marzo inicia la tercera fecha del WRC.
   
Manuel Cabrera regresa a USF2000
22 febrero 2019
El camino sigue en curso para el joven piloto, Manuel Cabrera, que tras retirarse de las pistas para atender algunos asuntos de salud, está listo para volver a la acción con más fuerza, regresando a la USF2000, categoría soporte de IndyCar en la que vio acción durante el año
   
Lanzan imagen oficial del GP de México 2019
22 febrero 2019
En el marco de un evento para festejar el inicio de las actividades del Formula 1 Gran Premio de México 2019, se develó el póster oficial para la carrera de este año. Nuevamente el arte está inspirado en la riqueza cultural y las tradiciones mexicanas que han sido reconocida
   
Álex Márquez el mejor en los test de Moto2
22 febrero 2019
Álex Márquez ya ‘vuela’ sobre el Circuito de Jerez - Ángel Nieto. Después de registrar el quinto mejor crono en la primera jornada, el piloto de Estrella Galicia 0,0 Marc VDS logró un importante registro de 1:41.208 que le valió para ser el más rápido de la segunda jornada..
   
César Ortega preparado para Querétaro
22 febrero 2019
Los Súper Turismos Light dieron durante la fecha 1 de la Copa Notiauto un verdadero espectáculo de velocidad. Los pilotos de la categoría cada vez son más y con una enorme calidad deportiva que la vuelve muy competitiva.
   
Tatiana Calderón completa alineación del BWT ARDEN en la F2
22 febrero 2019
BWT ARDEN se complace en anunciar que Tatiana Calderón será quien complete su alineación para el campeonato FIA de Fórmula 2. La colombiana será la primera mujer en competir en la historia de la prestigiosa categoría telonera de la Fórmula 1.
   
Netflix estrenará serie sobre F1
21 febrero 2019
La Fórmula 1 y Netflix, anunciaron la fecha de lanzamiento de la serie "Fórmula 1: Conduzca para sobrevivir", que estará disponible en el servicio a partir del 8 de marzo de 2019.
   
Daniel Suárez, listo para atacar en Atlanta
21 febrero 2019
Daniel Suárez disputará este fin de semana la segunda carrera puntuable de la temporada 2019 de NASCAR Cup Series, donde estará portando por primera vez la pintura naranja y negra de ARRIS bajo la estructura de Stewart-Haas Racing.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com