HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Contacto alejó a Rafa Martínez del top 5 en Puebla
13 septiembre 2018
El regiomontano Rafa Martínez, estuvo muy cerca de obtener un Top 5 en lo que fue la octava fecha de las NASCAR PEAK México.
   
Tigre Betancourt saca la garra desde el último lugar
13 septiembre 2018
Tras partir desde el último lugar, Joshua “El Tigre” Betancourt logró por segunda carrera consecutiva en la FB-BOHN MIKEL’S Trucks ubicarse dentro del Top Ten, dentro de las acciones de la octava fecha disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
   
NASCAR acecha a Alonso
12 septiembre 2018
Los “posts” en las redes sociales se han convertido en los años recientes en el preámbulo de noticias oficiales, y el mundo motor no está exento de eso.
   
Triunfo de Javier González lo acerca al líderato de F4
12 septiembre 2018
En un fin de semana acortado por distintas situaciones, el mexicano Javier González salió del Circuit de Catalunya tocando la puerta del liderato dentro de la F4 Española, luego de triunfar en la única carrera que se llevó a cabo.
   
Hyundai renueva a Neuville
12 septiembre 2018
La firma corena Hyundai anunció que renovó el contrato con el piloto Thierry Neuville para correr con su equipo en el Campeonato Mundial de Rallies (WRC) por los próximos tres años.
   
LLegan 40 autos a Spa para buscar la victoria
12 septiembre 2018
La Ronda 5 de la Serie Europea de Le Mans 2018 tendrá lugar en el impresionante circuito Spa-Francorchamps de 7km con 40 autos que podrían ver al menos dos de los seis títulos en juego el domingo 23 de septiembre.
   
Daniel Suárez va por mejor suerte a Las Vegas
12 septiembre 2018
Daniel Suárez arribará por segunda ocasión en el año a Las Vegas Motorspeeway con motivación y el deseo de obtener buenos resultado, pese a quedar excluido de la ronda de playoffs.
   
Juan Manuel González satisfecho con el podio
12 septiembre 2018
Con un gran manejo y paciencia en pista, el piloto capitalino, Juan Manuel González, concluyó en segundo lugar la séptima fecha puntuable de NASCAR FedEx Challenge, disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
   
Gran remontada de Irwin Vences
11 septiembre 2018
El piloto capitalino, Irwin Vences, se dijo contento con el segundo lugar obtenido durante la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, pese a que su objetivo era la bandera a cuadros.
   
Próxima parada la “Bella Airosa”
11 septiembre 2018
La Copa Notiauto cerrará el mes patrio como lo sabe hacer, a toda velocidad, y el próximo 29 de septiembre celebrará la novena fecha con el Gran Premio Diego Duez presentado por Mothers en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com