HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Elias Mussi va por más podios
7 septiembre 2018
Grandes retos esperan al piloto novato de los Súper Turismos Light, Elías Mussi, que en la fecha 8 que se correrá este fin va en busca de más puntos que lo puedan acercar a la punta de la categoría.
   
FIA: Ferrari deberá dejar de usar bolsa que tapa cámara
7 septiembre 2018
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), notificó a la Scudería Ferrari que deberá dejar de cubrir la cámara a bordo que hacía con una bolsa de hielo seco.
   
Moto GP podría correr entre semana
7 septiembre 2018
Luego de lo ocurrido en el Circuito de Silverstone, cuando se tuvo que cancelar la carrera de Moto GP, debido a las afectaciones que sufrió luego de las intensas lluvias, se planea que las carreras se puedan realizar entre semana para que no se vean totalmente canceladas.
   
Rubén García Jr. quiere continuar con su buena racha
7 septiembre 2018
El piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. regresa este fin de semana a la acción enfrentando el ovalo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla.
   
"Dragón" González sustituye a Mike Sánchez en Amozoc
7 septiembre 2018
NASCAR PEAK México regresa este fin de semana a tierras poblanas y el piloto mexiquense, Alejandro “Dragón” González, disputará su segunda carrera consecutiva a bordo del auto #16
   
Roberto Abarca tiene en la mira el top 10
6 septiembre 2018
La recta final de la temporada 2018 de la Copa Notiauto comenzará con la fecha 8 que se correrá este 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez, pista que representa una oportunidad más para el piloto Roberto Abarca de obtener buenos resultados.
   
Fernando Guerrero dará batalla en los TC2000
6 septiembre 2018
Dentro de los TC2000 la batalla ha sido intensa para cada uno de los participantes, mantener un buen ritmo y colocarse en los primeros sitios es una tarea ardua ya que la totalidad de los pilotos son literalmente guerreros del asfalto y en cada carrera lo demuestran.
   
César Ortega busca catapultarse en los STL
6 septiembre 2018
La fecha ocho de la Copa Notiauto se corre este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cita donde el piloto del auto #94 del equipo Ortega Racing buscará estar dentro del Top 10 de los Súper Turismos Light.
   
Rubén Ortiz va por buen resultado a Amozoc
6 septiembre 2018
Luego de su regreso a las pistas, el piloto Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team se reportan listos para enfrentarse a la séptima fecha de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México, la cual llega este fin de semana al autódromo Miguel E. Abed de Puebla.
   
Javier González busca el liderato de la F4 Española
6 septiembre 2018
Con la mira puesta en salir del circuito enclavado en Montmeló como líder del campeonato, el mexicano Javier González estará compitiendo este fin de semana dentro de la cuarta reunión de la categoría, la cual en esta ocasión, compartirá pista en el programa oficial de las 24
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com