HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
McLaren le dice bye a Vandoorne, llega Norris
3 septiembre 2018
Durante la madrugada de este lunes, el equipo de Fórmula 1, McLaren anunció que su actual piloto Stoffel Vandoorne no continuará con ellos al término de la temporada y su lugar será ocupado por Lando Norris.
   
Darlington se le niega a Daniel Suárez
3 septiembre 2018
Daniel Suárez vivió una noche complicada en el Darlington Raceway este domingo al celebrarse la vigesimoquinta fecha de la serie mayor de NASCAR, donde culminó en el lugar 29.
   
Ocon y Pérez avanzan lugares en Italia
3 septiembre 2018
Luego del término del Gran Premio de Italia, los dos pilotos del equipo Racing Point Force India, Esteban Ocon y Sergio Pérez que originalmente terminaron en los lugares 7 y 8 respectivamente, lograron avanzar un lugar luego de la descalificación de Romain Grosjean.
   
Max González va con auto nuevo por un mejor resultado
3 septiembre 2018
Con un carro nuevo, el piloto tapatío, Max González, buscará, el domingo 9 de septiembre, su mejor resultado de la temporada, dentro de la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
   
Intenso fin de semana de Calderón y Menchaca en GP3
3 septiembre 2018
Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Tatiana Calderón y Diego Menchaca, completaron un intenso fin de semana en Monza, escenario de la antepenúltima cita de la GP3 Series, en ocasión del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno.
   
Pietro Fittipaldi concluye noveno en el Portland Grand Prix
3 septiembre 2018
El piloto brasileño Pietro Fittipaldi concluyó su cuarta participación dentro de la IndyCar Series en el noveno lugar de la competencia, al celebrarse la decimocuarta ronda de la temporada denominada Portland Grand Prix este domingo.
   
Mercedes gana en Italia
2 septiembre 2018
El piloto inglés Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Italia, luego de que el fin de semana Ferrari parecía imbatible al ganar los dos primeros puestos en la parrilla de salida.
   
O'Ward gana y se corona en Indy Lights
1 septiembre 2018
Cuando la bandera a cuadros ondeó sobre el Portland International Raceway, fue el novato Patricio O'Ward quien tomó el primer escalón del podio. La victoria de aseguró el campeonato de la Indy Lights, y otorga a Andretti Autosport su tercer Campeonato de Indy Lights Team.
   
Checo Pérez se queda en el primer filtro de calificación
1 septiembre 2018
El piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza se ha quedado varado en el primer filtro de la sesión calificada del GP de Italia hoy en el Autódromo Nacional de Monza, lo que le ha impedido pasar a Q2, en una tanda clasificatoria que ha sido en seco, aunque con amenaza de agua.
   
Rafa Martínez va por la revancha a Puebla
31 agosto 2018
El próximo 7,8 y 9 de septiembre, el campeonato de NASCAR PEAK México regresa a la ciudad de Puebla para celebrar la octava fecha puntuable de la temporada, en la que el piloto regiomontano, Rafa Martínez, buscará un buen resultado a bordo del auto #90 de Motorcraft.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com