HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Gerardo Rodríguez, joven guerrero de las pistas
9 agosto 2018
La Copa TC2000 enfrenta su séptima fecha este sábado 11 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ahí el joven piloto Gerardo Rodríguez espera tener un buen resultado que le posibilite estar cerca de los primeros lugares.
   
Alfonso Leal espera un buen fin de semana
9 agosto 2018
El piloto mexicano de los TC2000, Alfonso Leal, espera tener un fin de semana favorable en la séptima fecha de la Copa Notiauto que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Tigre Betancourt puso su garra en las Trucks
9 agosto 2018
Un destacado avance, tanto a nivel personal como en equipo, experimentó Joshua “El Tigre” Betancourt, al culminar la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, disputada en el óvalo del Autódromo Aguascalientes, en el lugar 12.
   
NASCAR Peak México apoyará a talento queretano
8 agosto 2018
La visita de NASCAR PEAK México Series a Querétaro está a la vuelta de la esquina y en conferencia de prensa, se presentó el “Gran Premio Monster Energy”, séptima fecha del campeonato, en la que también correrá una categoría local.
   
Listos para la batalla Con Ganas de Vivir
8 agosto 2018
El contingente de más de 150 en las diversas categorías de la Copa Notiauto, enfrentarán este fin de semana la séptima fecha del campeonato, donde las expectativas son bastante altas para el espectáculo.
   
Daniel Suárez va confiado a Michigan
8 agosto 2018
Después de dos top-5 consecutivos, Daniel Suárez llega confiado para enfrentar la vigesimotercera fecha de NASCAR Cup, la cual se disputará este fin de semana en Michigan.
   
León recibirá a la Fómula Karts
7 agosto 2018
La penúltima carrera de la Fórmula Karts que se realizará en el Autódromo de León, entre los días 24 y 26 de agosto.
   
Lawrence Stroll logra acuerdo y adquiere a Force India
7 agosto 2018
Un consorcio liderado por el millonario canadiense Lawrence Stroll, adquirió al equipo de carreras de Fórmula 1, Force India, luego que los administradores aceptarán la oferta económica por la escudería.
   
Vibrante 3ra. fecha del FIA National Karting Championship
7 agosto 2018
El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del campeonato FIA México National Karting Championship RETO TELMEX, donde se corrió los Rounds 7, 8 y 9.
   
Ogier correrá el DTM en Austria
7 agosto 2018
Grandes pilotos se están sumando al campeonato 2018 del DTM, uno de ellos es Sébastien Ogier que de los rallies salta a esta categoría de la mano del equipo Mercedes.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com