HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Silverstone ya espera a la WEC
2 agosto 2018
La tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia, Las 6 Horas de Silverstone se realizarán el 19 de agosto en el mítico autódromo del Reino Unido.
   
Aston Martin Racing recorta plantilla de pilotos
2 agosto 2018
Aston Martin Racing anunció que para lo que resta del año solo contará con dos pilotos en cada uno de sus autos en la clase GTE Pro dentro del World Endurance Championship (WEC).
   
Javier Fernández rompe mala racha
1 agosto 2018
El piloto argentino de Nascar Challenge, Javier Fernández, dijo que el objetivo en tierras hidrocálidas era romper la mala racha de las dos fechas anteriores y que afortunadamente lo consiguió.
   
Esteban Gutiérrez nuevo embajador del GP de México
1 agosto 2018
Organizadores del Fórmula 1 Gran Premio de México, nombraron al piloto mexicano Esteban Gutiérrez como embajador oficial para la edición 2018 del evento.
   
Buscará Suárez concretar buen resultado en Watkins Glen
1 agosto 2018
Tras un gran resultado el pasado fin de semana en Pocono, donde concluyó en la segunda posición, Daniel Suárez llega con gran motivación a la vigesimosegunda fecha de NASCAR, la cual se celebrará en Watkins Glen.
   
Juan Manuel González arrasó en su primera victoria
1 agosto 2018
Juan Manuel González fue dominante en su primera victoria de NASCAR FedEx Challenge en Aguascalientes.
   
Citroën podría coquetear con Ogier
1 agosto 2018
En el mundo del rallismo al igual que en Fórmula Uno los equipos ya están pensando en lo que estarán realizando en 2019, a pesar que estamos a penas a mitad de año.
   
Ricciardo espera resolver su futuro en agosto
1 agosto 2018
El piloto australiano de Red Bull, Daniel Ricciardo, comentó que su futuro deberá estar resuelto dentro de la Fórmula Uno máximo cuando se corra el Gran Premio de Bélgica o antes.
   
Rafa Martínez tuvo un fin de semana de contrastes
1 agosto 2018
Rafael Martínez, tuvo una tarde de contrastes. Al inicio de la competencia exhibió un gran manejo que lo llevó a remontar más de 10 posiciones y colocarse dentro del Top 5.
   
Max González satisfecho con su redimiento en Aguascalientes
1 agosto 2018
El piloto tapatío, Max González, se mostró contento con el rendimiento mostrado por parte de su auto y equipo durante la sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, disputada en el óvalo del Autódromo Aguascalientes.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com