HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
¿Vacaciones en F1?
31 julio 2018
Tal parece que las vacaciones en Fórmula Uno son casi inexistentes, aunque no hay competencias ni países que visitar, lo cierto es que la carrera rumbo a la temporada 2019 no cesa. Tal es el caso de los posibles movimientos que se pudieran dar en este receso de casi un mes.
   
Consigue podio Aarón Cosió en las Trucks
31 julio 2018
Contento con el segundo sitio obtenido el fin de semana en Aguascalientes, así es como Aarón Cosio regresó a la Ciudad de México tras el buen trabajo realizado dentro de la sexta fecha de las Mikel´s Trucks.
   
Novatos le ponen sabor a los STL1
31 julio 2018
Los pilotos novatos son una parte esencial en cada una de las categorías de la Copa Notiauto, en especial los que participan en los Súper Turismos Light 1, ya que ahí este año se han registrado 23 de una lista de 54 participantes.
   
Se acerca la fecha 7
31 julio 2018
El Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá los días 10 y 11 de agosto una verdadera fiesta de la velocidad con un programa donde participarán más de 150 autos en 8 categorías, que se disputarán las banderas a cuadros en cada carrera.
   
Márquez va a con ventaja a República Checa
31 julio 2018
El piloto español Marc Márquez enfrenta su próximo compromiso con el GP de República Checa que se correrá el domingo 5 de agosto. Ahí el volante de Honda llega con una buena ventaja en el campeonato con una suma de 165 puntos.
   
Tema Force India en la mente de F1
31 julio 2018
Luego del Gran Premio de Hungría que marca el inicio de las vacaciones de verano de la Fórmula Uno, el jefe deportivo del Gran Circo, Ross Brawn dijo a los medios de comunicación especializados que la organización de la F1 hará lo posible para ayudar al equipo Force India.
   
El óvalo hidrocálido fue severo con el Z Motors
31 julio 2018
Los dos pilotos del Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports finalizaron su participación dentro de la quinta fecha de la FedEx Challenge Series ubicados en los sitios 17 y 18.
   
Pietro Fittipaldi completa su primera carrera en IndyCar
31 julio 2018
Pietro Fittipaldi regresó a las carreras logrando su objetivo de completar su primera competencia oficial de la IndyCar Series.
   
Max Gutiérrez festeja tercer triunfo en las Trucks
31 julio 2018
Max Gutiérrez manejo como todo un experimentado piloto para agenciarse la sexta fecha de FB-BOHN MIKEL’S Trucks, semillero de pilotos de NASCAR PEAK México Series.
   
Calderón y Menchaca salen con buena experiencia de Hungría
31 julio 2018
La GP3 Series disputó la quinta fecha puntuable de la temporada 2018 en el exigente Circuito de Hungaroring.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com