HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
BMW prepara auto modificado para Zanardi
7 agosto 2018
La firma BMW dio a conocer algunas de las modificaciones de su auto M4 DTM que será utilizado por el piloto italiano Alex Zanardi en la carrera del Campeonato DTM que se realizará en el Circuito de Misano, Italia.
   
Raikkonen publicará sus memorias
7 agosto 2018
El campeón del mundo y actual piloto de Ferrari Kimi Raikkonen, compartió en redes sociales que publicará un libro donde expondrá sus memorias.
   
Brian France se ausentará indefinidamente
7 agosto 2018
En una carta emitida por la NASCAR, se informó que Brian France CEO y presidente de NASCAR se tomará un permiso de ausencia indefinido de su cargo y la responsabilidad la tomará de manera inmediata, Jim France, actual vicepresidente y vicepresidente ejecutivo de la empresa.
   
UNIFIN y Mercedes AMG Petronas se unen en México
7 agosto 2018
UNIFIN, institución financiera, anunció la alianza con Mercedes -AMG Petronas Motorsport; escudería campeona de la máxima categoría del automovilismo.
   
Busca Palacios buen resultado en la Fecha 7
6 agosto 2018
La séptima fecha de la Copa Notiauto se correrá el próximo 11 de agosto donde el piloto mexicano Rafael Palacios Jr, buscará tener una buena actuación para poder seguir escalando en la categoría TC2000.
   
Sanz prepara armas en los ST
6 agosto 2018
Uno de los pilotos que le ha puesto sabor intenso al campeonato de Súper Turismos 1 es el veracruzano Ricardo Sanz que ha mantenido un buen ritmo a lo largo del año.
   
Road America tuvo un final de película
6 agosto 2018
La victoria en el IMSA WeatherTech Sportscar Championship que se corrió en el circuito de Road America fue para la dupla conformada por Jon Bennett y Colin Braun que cruzaron la meta luego de 2:40´44 horas de competencia.
   
Lauda evoluciona satisfactoriamente
6 agosto 2018
El Hospital General y la Universidad Médica de Viena informaron que luego de la operación a la que fue sometido Niki Lauda su recuperación avanza satisfactoriamente.
   
Sebastián Álvarez, a punto para desafiar el Rockingham Motor
6 agosto 2018
El piloto mexicano al mando del monoplaza # 94 del Double R Racing, se declara a punto para disputar la séptima fecha regular del Campeonato Británico de F4.
   
Llegará candente la Fecha 7
6 agosto 2018
El Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá los días 10 y 11 de agosto una verdadera fiesta de la velocidad con un programa donde participarán más de 150 autos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com