HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Moto GP llega a Sachsenring
10 julio 2018
Alemania tiene un mes de velocidad pura en julio, y para este fin se semana comenzará con la novena fecha de la Moto GP que se correrá en el Autódromo de Sachsenring este domingo 15.
   
Ocon por delante de Pérez
10 julio 2018
La batalla interna dentro del equipo Force India de Fórmula 1 se puso candente al término del Gran Premio de Gran Bretaña, ya que el francés Esteban Ocon se colocó por delante de su coequipero Sergio Pérez en el campeonato de pilotos.
   
Alemania espera una revancha
10 julio 2018
La siguiente parada del contingente de la Fórmula 1 será el 22 de julio con el Gran Premio de Alemania. La cita será espectacular y se espera que los dos punteros del campeonato vuelvan a dar un show como el que ofrecieron en Gran Bretaña.
   
Tatiana y Diego dan un paso adelante en Inglaterra
10 julio 2018
Tatiana Calderón y Diego Menchaca visitaron Silverstone, escenario que albergó la cuarta cita de la GP3 Series, sin embargo no pudieron finalizar en las posiciones de puntos, pero sus actuaciones volvieron a ser prometedoras de cara a próximas carreras.
   
Majo Rodríguez logra un Top 5 en las Trucks
10 julio 2018
Un peleado Top 5 fue el que obtuvo el fin de semana Majo Rodríguez en su natal Puebla dentro de la quinta fecha de la Mikels Trucks Series, categoría que forma parte de NASCAR Peak México Series.
   
Alex de Alba logra importante triunfo en las MIKEL’S Trucks
10 julio 2018
Alex de Alba se llevó la quinta fecha de FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks, celebrada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed y consiguió un buen resultado en la lucha por el campeonato.
   
Próxima parada ¡óvalo!
9 julio 2018
Una de las zonas más emocionantes y de grandes retos en el AHR es el circuito del óvalo de más de 1.5 kilómetros que envuelve al Foro Sol y la zona de paddock. Este desafío será enfrentado por el contingente de la Copa Notiauto el próximo 11 de agost0.
   
José Sierra a desafiar el trazado callejero de Toronto
9 julio 2018
José Sierra Sandoval, piloto de Escudería Telmex Telcel al mando del DEForce Racing # 12, está listo para desafiar el trazado callejero de Toronto este fin de semana del 13 al 15 de julio.
   
Patricio Jourdain se lleva la victoria en la última vuelta
9 julio 2018
Patricio Jourdain de Jaguar obtuvo en Puebla su primera victoria en los Tractocamiones Freghtliner después de un final espectacular.
   
Sin suerte Daniel Suárez en Daytona
9 julio 2018
Desafortunada noche para Daniel Suárez en Daytona al tener que abandonar apenas la vuelta 53, tras verse afectado por un aparatoso big one, en el que se vieron involucrados 25 autos en total.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com