HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Miji Dörrbecker se impone en Amozoc
9 julio 2018
El piloto queretano Miji Dorrbecker le dio la victoria a Escudería Telmex Telcel en la categoría Challenge de NASCAR México Series, tras un fin de semana complicado para el equipo.
   
Hugo Oliveras obtiene segundo sitio en Puebla
9 julio 2018
Una buena actuación fue la que tuvo este domingo, el piloto Hugo Oliveras, ganador de la pole, al ubicarse en el segundo sitio de la quinta ronda de la temporada Nascar México Series, en el circuito permanente de Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.
   
Repite Paolo de Conto como campeón del GPI en el AHR
9 julio 2018
El piloto italiano Paolo de Conto reafirmó su nivel de figura estelar en el escenario internacional del kartismo y por segundo año consecutivo se coronó en el Grand Prix International Wing's Army by Sidral Aga en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
   
Desilusión para el Z Motors en Puebla
8 julio 2018
Un resultado no esperado es el que Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports, se ha llevado el día de hoy tras celebrada la cuarta fecha de la temporada 2018 de la FedEx Challenge Series, tras haber tenido una gran calificación y una mejor arrancada.
   
Triunfa Rubén García Jr en NASCAR Puebla
8 julio 2018
Gran Fecha se vivió este domingo en el Autódromo Miguel E Abed de Amozoc Puebla, fecha en la que el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros consiguió su primera victoria del campeonato que lo coloca como actual líder de NASCAR Peak México.
   
Sergio Pérez rescata un punto en Gran Bretaña
8 julio 2018
Luego de una revisión de los videos de la acción entre Pierre Gasly y Sergio Pérez en el giro 50 del GP Británico, los comisarios de FIA determinaron sancionar con 5 segundos a Gasly.
   
Vettel da la campanada en casa de Hamilton
8 julio 2018
El Gran Premio de Gran Bretaña se vistió de rojo luego que el alemán Sebastian Vettel se llevara la victoria en la casa de Lewis Hamilton. Con esta bandera a cuadros el piloto de Ferrari conquista su cuarta victoria del año.
   
Villazón afianza el liderato
7 julio 2018
Rafael Villazón piloto de los Súper Turismos Light 1 tuvo un buen fin de semana en la sexta fecha de la Copa Notiauto que se corrió este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Palacios Jr dentro del Top 10
7 julio 2018
La sexta fecha de los TC2000 que se corrió en el circuito Gran Premio con Peraltada fue de suma satisfacción para el equipo Sport Racing Team donde su piloto Rafael Palacios Jr., logró un importante Top 10.
   
Sanz vive fin de semana de película
7 julio 2018
El piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, Uno Más Uno, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv tuvo un fin de semana de película, cuyo guion tuvo acción, emoción y mucha adrenalina.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com