HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Héctor Aguirre saca provecho de sus entrenamientos
5 julio 2018
Aprovechando al máximo la oportunidad de entrenar en el trazado del Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, Héctor Aguirre dijo estar listo para saltar este fin de semana a la pista en busca de su mejor resultado de la temporada.
   
Rafa Martinez tiene en mente un Top 5 en Puebla
5 julio 2018
El piloto Rafael Martínez, llega a Puebla con la mente puesta en obtener un buen resultado, teniendo como mínimo objetivo colocarse dentro de los primeros cinco lugares, pero con la seguridad de poder pelear por estar en el pódium y así sumar puntos.
   
Javier Fernández quieres su primer podio en Amozoc
5 julio 2018
El argentino Javier Fernández manifestó que llegará a tierras poblanas en la búsqueda de su primer podio de la temporada de la NASCAR Peak México.
   
Fundación Telmex Telcel entregó apoyos sociales en Puebla
5 julio 2018
Fundación TELMEX TELCEL activó en Puebla su programa Corriendo por la Educación, a través del cual entrega becas educativas a estudiantes, así como apoyos sociales a personas de escasos recursos.
   
Daniel Suárez regresa por la revancha a Daytona
5 julio 2018
El piloto regiomontano Daniel Suárez disputará este fin de semana la decimoctava fecha de NASCAR Cup Series, que nuevamente visita el Daytona International Speedway para una carrera de 400 millas.
   
Regresa la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”
5 julio 2018
Abraham Calderón, Luis Michael Dörrbecker y Memo Rojas protagonizarán los nuevos mensajes de la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial".
   
Emoción en la pista con la Peraltada
5 julio 2018
La segunda mitad de temporada de la Copa Notiauto comenzará este fin de semana con el Gran Premio Pedro Rodríguez, será una fecha llena de retos y batallas que harán de todas las categorías un show inigualable de velocidad.
   
TC2000 enfrenta una de sus mejores fechas
5 julio 2018
Este fin de semana se realizará el Gran Premio Pedro Rodríguez en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde la batalla dentro de la categoría TC2000 augura una de las mejores fechas del año.
   
Regina Sirvent llega renovada a Puebla
5 julio 2018
Confiada en lograr un buen resultado, el próximo domingo, durante la quinta fecha de la FB-BOHN Mikel´s Trucks, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, se mostró la piloto Regina Sirvent.
   
Rogelio López va a Puebla por su primer triunfo del año
4 julio 2018
Rogelio López Alonso enfrentará el circuito permanente del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, con los deseos de conseguir su primera victoria en la temporada de NASCAR PEAK México Series 2018.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com