HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Fiesta de velocidad en el AHR
7 julio 2018
El Gran Premio Pedro Rodríguez, sexta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el circuito Gran Premio con Peraltada resultó una fiesta de velocidad y adrenalina tanto para los pilotos y los centenares de aficionados que disfrutaron desde las gradas.
   
Scott Dixon cuidará la punta en la Indycar
6 julio 2018
La carrera Iowa Corn 300 de la Verizon Indycar Series se llevará a cabo este domingo y es una oportunidad más para que Scott Dixon, amplié su ventaja en la punta del campeonato de pilotos que ostenta actualmente con 393 puntos.
   
Esteban Gutiérrez manejó un auto Mercedes de Fórmula 1
6 julio 2018
Durante las actividades del viernes en el Gran Premio de Gran Bretaña, un mexicano llamó la atención de los reflectores en el paddock de la Fórmula 1, y no fue Sergio Pérez, fue el regiomontano Esteban Gutiérrez.
   
Checo termina en el top 10 en prácticas de Silverstone
6 julio 2018
Una alentadora jornada inicial tuvo Checo Pérez al control del auto 11 del Sahara Force India en el Circuito de Silverstone, donde este domingo se disputará el Gran Premio Británco, décima fecha del Mundial de Fórmula Uno.
   
Villazón llega con buena ventaja en los STL1
6 julio 2018
Este 7 de julio se llevará a cabo el Gran Premio Pedro Rodríguez presentado por SCHR, sexta fecha de la Copa Notiauto y en la categoría Súper Turismos Light 1 Rafael Villazón, actual puntero buscará acrecentar su ventaja con dos posibles victorias.
   
Comienzan prácticas en Gran Bretaña
6 julio 2018
La décima fecha de la temporada 2018 de la Fórmula 1 comenzó con las sesiones de práctica del Gran Premio de Gran Bretaña, ahí los dos puntero del campeonato de pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el británico Lewis Hamilton se dividieron en los dos ensayos del día.
   
Cinco guerreros por la punta de los ST1
6 julio 2018
La batalla en los Súper Turismos 1 está verdaderamente cerrada, los primeros cinco lugares se disputarán este fin de semana la punta de la categoría.
   
Jorge Casso deberá cuidar su ventaja en los ST2
6 julio 2018
La categoría Súper Turismos 2 sigue siendo dominada por el piloto Jorge Casso que mantiene el liderato con 762 puntos, una ventaja de 14 unidades con respecto al segundo lugar que ocupa la dupla conformada por José Arciniega y Luis Cobos que cosecharon hasta el momento 748.
   
Max González y Alex González nuevos pilotos del AVM Racing
6 julio 2018
El equipo AVM Racing presentó a sus pilotos Max González y Alex González previo a su carrera de NASCAR PEAK México Series en el Miguel E. Abed.
   
Regresa el Grand Prix International al AHR
6 julio 2018
El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá por segunda ocasión el Grand Prix International Wing's Army.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com