HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Hyundai Motorsports logra un sorprendente 2-3 en Portugal
16 mayo 2023
Hyundai Motorsport ha asegurado su segundo doble podio de la temporada en el Rally de Portugal, la quinta ronda del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA de 2023.
   
García Jr. gana en NASCAR México; Alex de Alba en Challenge
15 mayo 2023
El piloto de la escudería Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis, Rubén García Jr., se impuso en la tercera fecha de NASCAR México que se corrió en el Dorado Speedway de Chihuahua, y es el tercer ganador diferente en igual número de carreras disputadas, Xavier Razo (Chiapas)
   
Salvador De Alba Jr., con podio en Indianápolis
15 mayo 2023
Llegó el primer podio del año para Salvador de Alba Jr., en la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, en un fin de semana lleno de acción en el Indianapolis Motor Speedway en el trazo Grand Prix, en donde además terminó a un paso del Top-5 tras una gran remontada.
   
Tercera victoria al hilo para Diego Ortiz en Trucks
15 mayo 2023
Diego Ortiz mostró porque es el contendiente al título 2023, al ganar la tercera victoria consecutiva de Trucks México Series el pasado fin de semana en Chihuahua consiguiendo así tres victorias al hilo.
   
Alex Mauro se lleva el primer rally Aguascalientes
15 mayo 2023
Cumpliendo uno de sus principales objetivos, Alejandro Mauro Sánchez, junto a su navegante el español Diego Sanjuán en su Skoda Fabia Evo 2 con el #7 y patrocinado por BARITOS y FOZA Grupo Minero, se adueñaron de la segunda fecha del Campeonato Mexicano de Rallies, y tercera
   
Podio para Porsche Penske Motorsport en Laguna Seca
15 mayo 2023
Porsche Penske Motorsport consiguió otro podio en el Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar. Al volante del Porsche 963 marcado con el número 6, el inglés Nick Tandy y el francés Mathieu Jaminet fueron segundos en la cuarta prueba disputada en Laguna Seca (Estados Unidos). En
   
Falta poco para el Motorrad Days 2023
15 mayo 2023
El increíble estado de Oaxaca está listo para ser la sede de la nueva edición de BMW Motorrad Days, el evento más deseado por los amantes de las motos en México.
   
Mexicanos dicen saber reglas de tránsito, pero las incumplen
15 mayo 2023
En México, donde cada media hora muere una persona y cada año 32 mil resultan con discapacidad permanente por siniestros viales, la mitad de los conductores reconoce que incumple las reglas de tránsito en alguna medida, incluso aquellas diseñadas para protegerlos.
   
CUPRA: así es cómo la marca aterrizó en Tempelhof
15 mayo 2023
CUPRA es una marca que rompe convenciones. Y eso es algo que se nota a primera vista en los automóviles que diseña, pero también más allá: creando experiencias irrepetibles en espacios únicos. En este sentido, con motivo de la presentación internacional del primer héroe de l
   
Kia y Kakao Mobility se unen para innovar la movilidad
15 mayo 2023
Kia Corporation y Kakao Mobility, empresa proveedora de plataformas de movilidad como servicio (MaaS) líder de Corea del Sur, anunciaron hoy una colaboración para desarrollar purpose-built vehicles (PBV) optimizados para el transporte compartido y nuevos servicios de movilid
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com