HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Waze llega a Play Store para los que usan Android Automotive
12 mayo 2023
Por primera vez, Waze, la aplicación de tráfico y navegación basada en la comunidad más grande del mundo, participa en Google I/O, la conferencia anual de desarrolladores de Google. En asociación con el equipo de Android Auto, Waze compartió noticias emocionantes para su com
   
CUPRA revela el nombre de su eléctrico urbano
12 mayo 2023
Un año más, CUPRA y SEAT participaron en el salón Automobile Barcelona presentando sus últimas novedades y mostrando el fuerte compromiso de la compañía con el desarrollo de vehículos eléctricos y su apuesta por Barcelona.
   
VW: El grupo de marcas de volumen duplica su beneficio
12 mayo 2023
El grupo de marcas de volumen del Grupo Volkswagen reforzó aún más la estrecha cooperación entre las marcas hermanas Volkswagen, Škoda, SEAT/CUPRA y Volkswagen Vehículos Comerciales en el primer trimestre de 2023. Para tener en cuenta este exitoso desarrollo y la importancia
   
IONIQ 6 es nombrado 'Best Company Car'
12 mayo 2023
Hyundai celebra más éxitos con el nuevo y totalmente eléctrico IONIQ 6 después de haber sido coronado como 'Best Company Car' en los Premios Autocar de 2023.
   
Horner se pregunta, '¿A dónde fueron Ferrari y Mercedes?'
11 mayo 2023
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dice que se ha quedado preguntando "¿a dónde fueron Ferrari y Mercedes?" después de que su equipo reclamó otro doblete dominante en el Gran Premio de Miami.
   
Eloy Sebastián enfocado en buscar el podio en la Challenge
11 mayo 2023
El podio en San Luis Potosí le dio a Eloy Sebastián López, piloto de Escudería Telmex Telcel, una gran confianza para ir por la victoria este sábado por la noche, cuando NASCAR Challenge ponga en juego la tercera fecha de la temporada 2023.
   
Pirelli, socio de neumáticos del Goodwood Festival
11 mayo 2023
Goodwood Estate anunció una asociación de varios años con el fabricante mundial Pirelli, para ser el socio exclusivo de neumáticos para el evento anual, el Goodwood Festival of Speed presentado por Mastercard, que este año se llevará a cabo del 13 al 16 de julio.
   
EA Sports F1 23 profundiza en las innovaciones principales
11 mayo 2023
Electronic Arts Inc. reveló su primer análisis en profundidad para EA SPORTS F1 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, que se lanzará el 16 de junio para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de la app de EA, Epic
   
El Sidral AGA Racing por su segunda victoria de la temporada
11 mayo 2023
Tener su segundo triunfo de la temporada, es el objetivo del Sidral AGA Racing Team para este 13 de mayo en NASCAR México Series, cuando se dispute la “Chihuahua 240” en el Dorado Speedway.
   
Alessandros Racing a la caza del triunfo en la Chihuahua 240
11 mayo 2023
Se viene el tercer episodio de NASCAR México Series 2023, con carrera nocturna para la cual se reporta listo el Alessandros Racing, viajando a Chihuahua para disputarlo este 13 de mayo en el óvalo del Dorado Speedway.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com