HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Xavi Razo va por la bandera a cuadros en Chihuahua
10 mayo 2023
Ganar la carrera nocturna del próximo sábado en Chihuahua, algo que no ha conseguido hasta el momento, aunque ha estado muy cerca de ello, será la meta del piloto capitalino, Xavi Razo, quien confió en el buen momento que vive para lograrlo.
   
MINI da detalles del diseño de su futura familia de modelos
10 mayo 2023
MINI ofrece un primer vistazo del diseño que marca tendencia de la próxima familia de modelos completamente eléctricos: “Charismatic Simplicity” se llama el lenguaje de diseño reducido que se enfoca en lo esencial. Cada nuevo modelo MINI gana su propio carácter individual fu
   
Impulsar a las madres profesionistas, prioridad para FORVIA
10 mayo 2023
Fomentar la diversidad es una convicción que distingue a Grupo FORVIA. Lugar de origen, antecedentes culturales o educativos, género, experiencia o cualquier otra diferencia representan, para el Grupo, una fuente sólida para el enriquecimiento de su plantilla de talentos.
   
Qualcomm anuncia la adquisición de Autotalks
10 mayo 2023
Qualcomm Incorporated anunció que su subsidiaria, Qualcomm Technologies Inc., ha celebrado un acuerdo definitivo para adquirir Autotalks. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales.
   
Kia México comparte consejos de seguridad para las mamás
10 mayo 2023
Kia México comparte algunos consejos de seguridad para las mamás que manejan rumbo al trabajo, cuando llevan a los niños a la escuela o bien, cuando salen de viaje con la familia.
   
Hyundai va por su 3ra. victoria consecutiva en Nürburgring
10 mayo 2023
Hyundai Motor Company competirá en las 24 Horas de Nürburgring de 2023, la carrera de resistencia automotriz más agotadora del mundo, en búsqueda de su tercera victoria consecutiva en la clase TCR y la primera victoria en la clase VT2.
   
Nissan Ariya logra 5 estrellas en Green NCAP
10 mayo 2023
Nissan Ariya, el crossover eléctrico de la marca, ha alcanzado la máxima calificación de cinco estrellas y logra un Índice General Ponderado de 9.6 en Green NCAP, una iniciativa independiente que tiene como objetivo resaltar el trabajo de productores que van más allá de los
   
Eduardo Ramírez avanza firme en los Copa 1.8
9 mayo 2023
La categoría Copa 1.8 cada vez está tomando más fuerza por sus características de manejo, potencia y claro, por la alta competitividad que ofrecer sus pilotos, lo que la ha convierte en un deleite en la pista.
   
Rubén Rovelo le da la victoria a Alessandros Racing
9 mayo 2023
El equipo Alessandros Racing tuvo una gran jornada en el Gran Premio Javier Osorio, cuarta fecha de la Copa TC2000, donde logró la victoria con su auto #65 pilotado por el experimentado Rubén Rovelo y Fernando Pérez.
   
José Luis Ramírez solo piensa en lo más alto del podio
9 mayo 2023
El cielo estrellado de Chihuahua será el escenario ideal donde el piloto del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez, buscará regresar a la senda de la victoria cuando la NASCAR México Series, celebre su tercera fecha de la presente temporada.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com