HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Nissan X-Trail: un SUV fuera de serie
15 mayo 2023
El nuevo Nissan X-Trail 2023 es una propuesta única dentro del segmento de los SUVs, gracias a su nueva oferta en seguridad, tecnología, diseño y confort, y al gran legado de veintidós años dentro del mercado mexicano.
   
Se acercan los 400 km de Querétaro
12 mayo 2023
La segunda fecha del campeonato Endurance Challenge de la Copa Notiauto, se celebrará en el Autódromo EcoCentro, que recibe los 400 KM de Querétaro, evento que tendrá un gran cartel de actividades los días 20 y 21 de mayo.
   
Pirelli presentará nuevas especificaciones de llantas lisas
12 mayo 2023
Pirelli está listo para traer una nueva especificación de neumático liso al Gran Premio de Gran Bretaña 2023 en Silverstone, con equipos para probar el compuesto durante la práctica del viernes en el Gran Premio de España.
   
Llega el 1er. Rally de Aguascalientes “El Gigante de México"
12 mayo 2023
Todo está listo para que el primer rally de Aguascalientes “El Gigante de México”, inicie sus actividades este viernes en EXEDRA zona centro, donde el arco de salida de este emocionante evento recibirá un total de 17 tripulaciones participantes en punto de las 19:30 horas.
   
El ANVI Motorsport, a brillar en el Dorado Speedway
12 mayo 2023
Con alineación completa y siendo uno de los equipos protagonistas de NASCAR México Series, llega a Chihuahua el ANVI Motorsport este 13 de mayo para hacer frente al desafío nocturno en el Dorado Speedway, tercera fecha de la temporada 2023.
   
Rogelio López quiere ser protagonista en Chihuahua
12 mayo 2023
En busca de continuar con los buenos resultados obtenidos en San Luis Potosí, el equipo Alpha Racing estará este fin de semana en la carrera 'Chihuahua 240', tercera fecha puntuable de NASCAR México Series.
   
Un éxito el Día Internacional del Motociclismo Femenino
12 mayo 2023
El pasado fin de semana se celebró la edición 17 del International Female Ride Day (IFRD) en todo el mundo, un evento anual que honra y celebra la presencia femenina en el ámbito de las motocicletas.
   
Racing for Charity, acción caritativa de Porsche en Le Mans
12 mayo 2023
El equipo de trabajo de Porsche Penske Motorsport presentará tres Porsche 963 decorados con unas libreas impresionantes en las 24 Horas de Le Mans los próximos 10 y 11 de junio. Los diseños rinden homenaje a los colores históricamente significativos del automovilismo deporti
   
Honda CR-V sigue como líder de ventas de la marca en México
12 mayo 2023
Honda de México dio a conocer sus cifras de ventas al término del primer cuatrimestre del año, en donde nuevamente Honda CR-V sigue como líder de ventas de la marca, impulsada además por la nueva versión híbrida, y manteniéndose entre las diez camionetas más comercializadas
   
BMW Motorrad presenta la nueva BMW R 12 nineT
12 mayo 2023
Se presenta la nueva BMW R 12 nineT para los “100 años de BMW Motorrad” y es así la sucesora de la BMW R NineT, que se lanzó hace exactamente diez años con motivo del 90 aniversario de BMW Motorrad.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com