HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Artie Flores se reporta listo para la F4 NACAM Championship
11 abril 2023
La acción vuelve para el leonés Arturo Flores, participando este 15 y 16 de abril en el arranque de temporada de la FIA F4 NACAM en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario en el que ha logrado sus mejores actuaciones.
   
Alessandros Racing al ataque por la cima de TC2000
11 abril 2023
El equipo Alessandros Racing vuelve a la carga el próximo 15 de abril cuando la Copa TC2000 participe en el Gran Premio Motul, tercera fecha de la Copa Notiauto que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y su principal objetivo es colocarse en la cima del campeonat
   
Esteban 'Toro' Rodríguez y su Truck a dar la cornada en SLP
11 abril 2023
Una nueva cita llega este 16 de abril para Esteban “Toro” Rodríguez en Trucks México Series, viajando a San Luis Potosí para disputar la segunda fecha del campeonato, teniendo como reto el Súper Óvalo Potosino.
   
Dimayuga enfocado en el podio en la fecha 2 de NASCAR México
11 abril 2023
Tras un intenso trabajo sobre el auto No. 67 de Compaq-Comercializadora Virdi, el piloto capitalino Andrik Dimayuga, llega a la segunda carrera del año que se disputará el 15 y 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino, dispuesto a todo para conseguir un lugar en el podio.
   
Santiago Tovar va motivado a SLP, casa de su equipo
11 abril 2023
Una semana de arduo trabajo le espera al piloto capitalino Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team para enfrentar la segunda ronda de la temporada NASCAR México 2023, evento al cual llega como sexto del clasificatorio general buscando s
   
TAG Heuer Porsche de FE recibe certificado medioambiental
11 abril 2023
Porsche Motorsport acaba de conseguir un importante logro: el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E recibió el reconocimiento medioambiental de tres estrellas de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). La entidad lo otorga como parte de su programa de certificaci
   
Julio Rejón, a dominar el Súper Óvalo Potosino
11 abril 2023
Luego de un inicio extraordinario en el podio, Julio Rejón y el GGG Racing Team están listos para el segundo compromiso de la temporada 2023 de NASCAR México Series, visitando al Súper Óvalo Potosino este 16 de abril.
   
EV6 GT es coronado como 'World Performance Car 2023'
11 abril 2023
Kia ha logrado un resultado sobresaliente en los World Car Awards 2023, con el Kia EV6 GT coronado como el “World Performance Car 2023”.
   
IONIQ 5 N conquista el entorno ártico extremo
11 abril 2023
Hyundai Motor Company reveló detalles sobre las pruebas invernales extremas del IONIQ 5 N, el primer modelo de la marca N totalmente eléctrico de alto rendimiento y producción en masa en el campo de pruebas Hyundai Mobis en Arjeplog, Suecia.
   
Versa llega a los mercados de Nissan Importers Business Unit
11 abril 2023
Nissan Importers Business Unit (NIBU), la unidad de negocio de Nissan que atiende a 34 mercados de Latinoamérica ha anunciado el inicio de ventas de Nissan Versa modelo 2023, uno de los sedanes íconos de la marca nipona que ofrecen lo mejor en tecnología, confort, seguridad
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com