HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Sonata, renace con un estilo sensacional
3 abril 2023
Hyundai Motor Company lanzó el nuevo sedán mediano SONATA, cuyo diseño y especificaciones se han actualizado significativamente para la octava generación.
   
Inicia la épica expedición Pole to Pole con el Ariya
3 abril 2023
Rodeados por el inmenso océano Ártico cubierto de hielo, los aventureros Chris y Julie Ramsey han iniciado su esperada expedición Pole to Pole en un vehículo eléctrico.
   
Gana Max el Gran Premio de Australia, Checo logra top-5
2 abril 2023
Max Verstappen ganó el caótico GP australiano, tercera ronda del Mundial F1, en tanto que Sergio Pérez remontó de último a la quinta plaza en el Circuito de Melbourne, llevándose la vuelta rápida y nombrado piloto del día.
   
Max y Checo conocen las reglas de combate: Horner
31 marzo 2023
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, ha rechazado cualquier sugerencia de que la tensión pueda estar comenzando a infiltrarse en la dinámica dentro del equipo entre sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez, al tiempo que agregó que "no había razón" por la que
   
Spa tiene en pista 13 Hypercars, incluido un Cadillac extra
31 marzo 2023
La lista de inscritos para las próximas 6 Horas de Spa Francorchamps de TotalEnergies (27-29 de abril), la tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, cuenta con un número récord de 13 Hypercars.
   
Verstappen y Pérez destacan en las prácticas en Australia
31 marzo 2023
El mexicano Sergio Pérez y el neerlandés Max Verstappen cumplieron hoy con las dos primeras prácticas del Gran Premio de Australia, realizadas en el Circuito de Melbourne en condiciones mixtas.
   
Manolín continúa en Chihuahua su camino en los GTM
31 marzo 2023
Luego de tener un regreso positivo a las pistas en la categoría Gran Turismo México, Manolín Gutiérrez está listo para su segunda participación del año con la visita de la Súper Copa al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, este domingo 2 de abril.
   
José Arellano a defender liderato de la GTM Pro 1
31 marzo 2023
José Arellano llega como líder general de la Gran Turismo México Pro 1, junto al Chevron Havoline Racing Team este fin de semana al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, para disputar la segunda fecha de la temporada 2023 del festival de velocidad de la Súper Copa.
   
Jornada de contrastes para Ramírez Racing en Chiapas
31 marzo 2023
El equipo Ramírez Racing inició su temporada dentro de la campaña 2023 de la NASCAR México Series y la Trucks México Series, que se celebró en el Súper Óvalo de Chiapas, bajo un clima caluroso que jugó una parte importante durante el fin de semana.
   
911 Cup número 5000 vehículo VIP de la Porsche Supercup 2023
31 marzo 2023
A finales de noviembre de 2022, salió de la línea de montaje de Porsche en Zuffenhausen el 911 número 5000 fabricado para la copa monomarca. Todo comenzó en 1990 con los vehículos fabricados para la Porsche Carrera Cup Alemania. Desde entonces, el 911 Cup se ha convertido en
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com