HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
VW presentó Atlas Peak Edition 2024 en Nueva York
10 abril 2023
Volkswagen, presentó la nueva edición de Atlas Peak Edition 2024 en el marco del Auto Show de Nueva York. Inspirados en el Basecamp Concept presentado en 2019, los elementos de diseño de la carrocería le dotan de un aspecto deportivo más robusto, esta edición deportiva, comp
   
La Planta de Nissan en Yokohama, innovación y tradición
10 abril 2023
En 1935, Nissan comenzó a manufacturar en Yokohama, la primera planta de fabricación en serie de vehículos en Japón. La planta se diseñó para incorporar todo el proceso de producción de vehículos, desde la creación de piezas hasta el montaje final y el primer automóvil que s
   
Alpha Racing suma 5 podios en segunda fecha de Súper Copa
5 abril 2023
El equipo Alpha Racing se mostró fuerte durante la segunda fecha de Súper Copa México saliendo con cinco podios del Autódromo Francisco Villa tras completar la cita doble el pasado fin de semana.
   
Daniel Suárez en Bristol buscará remontar en el campeonato
5 abril 2023
La octava fecha de NASCAR Cup se correrá este domingo en la pista de tierra de Bristol, donde Daniel Suárez tendrá la urgencia de regresar al top-10.
   
Diego Ortiz va a SLP por su segundo triunfo del año
5 abril 2023
Diego Ortiz el piloto estrella del equipo HO Speed Racing se enfoca para el siguiente reto en el Súper Óvalo Potosino, tras haberse impuesto y obtener la victoria en la primera fecha de Trucks Mexico Series.
   
José Arellano somó podio de GTM Pro 1 en Chihuahua
5 abril 2023
José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team firmaron un nuevo podio en el campeonato Gran Turismo México, durante la visita el pasado domingo al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua.
   
La nueva Porsche Driver Experience debuta en el Cayenne
5 abril 2023
Porsche presenta una arquitectura completamente nueva e innovadora para el interior del nuevo Cayenne. Porsche Driver Experience abre nuevas formas de interacción, no solo para el conductor sino también para el pasajero delantero.
   
BMW Motorrad Motorsport incentiva Combustibles alternativos
5 abril 2023
Las carreras internacionales de motos están marcando el rumbo hacia una mayor sustentabilidad. Al hacerlo, un área a abordar es la del combustible. Con esto en mente, la comisión de Superbikes del Campeonato Mundial de Superbikes FIM (WorldSBK) ha decidido que, al igual que
   
Prototipos Renault 5 eléctricos comienzan pruebas
5 abril 2023
Para desarrollar y poner a punto el futuro Renault 5 eléctrico, los expertos de Renault prueban actualmente sus nueve primeros prototipos.
   
Hyundai presentan exposición en Busan
5 abril 2023
Hyundai Motor Company, en colaboración con Vitra Design Museum, ha lanzado hoy una exposición titulada “Hello, Robot. Design between Human and Machine”, en el Hyundai Motorstudio Busan.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com