HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7506
   
Dimayuga con buenos dividendos en Chihuahua
4 abril 2023
Si bien en la primera carrera de la GTM Pro 1 el piloto de Compaq, Andrik Dimayuga, se vio perjudicado por una serie de contactos que diezmaron a más de la mitad de la parrilla, en la carrera 2 subió al podio después de haber cruzado la meta en la segunda posición.
   
Doble podio de la GTM Pro 2 para el Shamrock Racing
4 abril 2023
Con doble podio es como el Shamrock Racing defendió la localía en la categoría Gran Turismo México Pro 2, ante una estupenda entrada en las gradas del Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, sede de la segunda fecha de la temporada 2023 de la Súper Copa.
   
El Sidral Aga Racing Team, subió al podio de la GTM Pro 1
4 abril 2023
Volvió el podio para el Sidral AGA Racing Team en la Gran Turismo México, esta vez en el regreso del automovilismo nacional al Autódromo Francisco Villa, de Chihuahua, en donde se vivió un ambiente inigualable el pasado domingo.
   
Crece el desarrollo de aplicaciones de movilidad
4 abril 2023
En México se estima que cerca del 70% de los ciudadanos cuentan con un teléfono inteligente, por lo que el desarrollo de aplicaciones móviles está en auge. Por ello, no es de sorprender que durante la tercera edición de InnovAcción, el hackathon de movilidad sostenible impul
   
Estos son los precios actualizados de los seguros de auto
4 abril 2023
Economistas y financieros estiman que para este 2023 habrá un incremento en los seguros de auto, debido a factores como el aumento de accidentes, escasez de autopartes y la inflación.
   
BMW Motorrad presenta BMW iFace
4 abril 2023
Los modelos BMW Motorrad con motor bóxer se encuentran entre las motocicletas más populares y buscadas del mundo, lamentablemente también entre los amantes de lo ajeno. BMW Motorrad es ahora el primer fabricante de motocicletas del mundo en enfrentar este desafío con BMW iFa
   
Renault cierra mes de la mujer con plática de liderazgo
4 abril 2023
Comprometida con fomentar la equidad, no sólo al interior de la compañía sino también hacia afuera de ella, Renault busca transformar mentalidades y alentar el liderazgo tanto de mujeres como de hombres, para hacer avanzar nuestro mundo. Desde su Comité de Dirección, ha forj
   
Altima 2023: sedán perfecto para una conducción más segura
4 abril 2023
La nueva generación de Nissan Altima, el icónico sedán de la marca nipona, llega a territorio mexicano con prestaciones de vanguardia que lo convierten en una opción destacada dentro de su segmento.
   
Newgarden gana, O´Ward al liderato
3 abril 2023
Josef Newgarden obtuvo su segunda victoria consecutiva en Texas Motor Speedway después de una brillante carrera de la NTT INDYCAR SERIES perfectamente descrita como "hermoso caos”, donde el mexicano Pato O´Ward llegó segundo y con los puntos obtenidos se colocó en el liderat
   
Checo invita a fans a diseñar su casco para el GP de México
3 abril 2023
Oracle Red Bull Racing y Sergio “Checo” Pérez, acompañados por Inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro lanzaron una convocatoria mundial para diseñar el casco que usará el piloto en el Gran Premio de México.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com