HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticias
Noticias encontradas: 7497
   
Echo Auto ya está disponible en Amazon México
30 marzo 2023
Siempre nos resultó fantástico imaginar las posibilidades de controlar algún dispositivo con solo usar la voz incluso fuera de casa, como en las películas de ciencia ficción. Lo increíble es que ahora esto y más es posible con el nuevo Echo Auto, el cual ofrece una manera fá
   
Porsche Penske Motorsport anuncia pilotos para Le Mans
30 marzo 2023
El equipo oficial Porsche Penske Motorsport confirmó la alineación de pilotos para su tercer Porsche 963 que disputará las próximas 24 Horas de Le Mans. El inglés Nick Tandy y el francés Mathieu Jaminet compartirán volante con el brasileño Felipe Nasr en el prototipo híbrido
   
Daimler Truck México reconoce compromiso de distribuidores
30 marzo 2023
En el marco de su Aftermarket Summit 2023, Daimler Truck México, compartió con socios comerciales y aliados estratégicos, los resultados del área de Postventa durante 2022, así como la estrategia que se implementará durante 2023.
   
Renault Espace: mismo ADN, nueva generación
30 marzo 2023
En 1983, Renault presentó el que puede considerarse el primer automóvil para vivir, el Renault Espace. Fue pionero, a menudo imitado, nunca igualado y se ha ganado el estatus de icono a lo largo de cinco generaciones.
   
Kia EV9 replantea la experiencia de los usuarios de SUV
30 marzo 2023
Kia ha revelado todos los detalles de la Kia EV9, su primera SUV insignia eléctrica de tres filas de asientos que aporta nuevas ideas, diseño y tecnología al sector y encabeza la rápida transformación de la marca hacia un proveedor de soluciones de movilidad sostenible en la
   
De aspirante a veterinaria a experta técnica
30 marzo 2023
En un concesionario ubicado en Boston, Estados Unidos, una experta técnica de Nissan no se limita a cambiar piezas de los automóviles y está cambiando la percepción del sector.
   
Daniel Suárez a Richmond para dejar atrás la mala suerte
29 marzo 2023
Daniel Suárez tratará de salir de la mala racha este fin de semana en Richmond, donde NASCAR Cup Series verificará la séptima cita del campeonato 2023.
   
Guatemala y México unidos en Super Copa
29 marzo 2023
El piloto de Guatemala, Juan Diego Hernández, hará mancuerna con el chihuahuense, “Keko Pérez, el en Gran Premio Central Camionera, segunda fecha de la Súper Copa 2023, que se correrá este 1 y 2 de abril en el autódromo Francisco Villa de Chihuahua.
   
Francisco Dueñas se deja enamorar por la Fórmula Vee
29 marzo 2023
Hay veces en que a los amantes del automovilismo deportivo les gustaría correr en las pistas, pero no siempre es posible. Sin embargo, para Francisco Dueñas el sueño se hizo realidad en la segunda fecha de la Serie Súper Turismos Tapatíos, dentro de la categoría Fórmula Vee,
   
Satisfecho Salvador de Alba Jr con su gran remontada y podio
29 marzo 2023
Con una remontada espectacular de Salvador de Alba Jr., el Sidral AGA Racing Team consiguió el podio en el inicio de la temporada 2023 de NASCAR México Series, la cual tuvo por sede el Súper Óvalo Chiapas luciendo una gran entrada.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com