HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21108
   
Ramírez impecable en Puebla
15 octubre 2017
José Luis Ramírez, piloto de Airbit-Telcel-Infinitum-Prestoflam, logró su primer triunfo de la temporada, tras imponerse en la undécima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, denominada Corriendo por Puebla, realizada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed.
   
Welter gana en Puebla y logra título de Challenge
15 octubre 2017
Fabián Welter, piloto de Escudería Telmex, se llevó la victoria este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed y aseguró por adelantado el título de NASCAR Peak Challenge.
   
Toyota gana en casa en carrera interrumpida por niebla
15 octubre 2017
La lluvia y niebla han sido las grandes protagonistas de las 6 horas de Fuji, que de hecho tuvieron que ser interrumpidas antes de tiempo, en las que el equipo Toyota hizo doblete por delante de Porsche que no pudo proclamarse campeón.
   
El Júnior WRC 2018 toma forma
15 octubre 2017
El Campeonato del Mundo de Rallyes Júnior del año próximo contará con cinco citas, una prueba final de doble puntuación y el regreso a la nieve, según revelan los planes iniciales.
   
Caos y lluvia en Motegí con victoria de Dovizioso
15 octubre 2017
Dovizioso y Márquez se lucieron en Japón en una carrera complicada con cidas, frío y lluvia, aprentando la pelea por el título en la recta final del campeonato.
   
Anaya sufre fallas mecánicas en etapa de Puebla
14 octubre 2017
Diversas complicaciones mecánicas dejaron sin posibilidades de una victoria a Carlos Anaya y Mauricio Pimentel, la dupla de La Costeña dentro del segundo día de actividades de la Carrera Panamericana 2017.
   
Dorrbecker tiene pole de NASCAR Challenge en Puebla
14 octubre 2017
Jornada intensa para la categoría pre estelar en el Miguel E. Abed. El piloto queretano de FedEx Telcel, Miji Dorrbecker se quedó con la pole position previo a la carrera de la décima fecha de NASCAR Peak Challenge.
   
Cerecedo obtiene pole en Puebla para Trucks V6
14 octubre 2017
Con una mejor vuelta de 46.316 segundos, el piloto Andrés Cerecedo consiguió la posición de privilegio para la undécima fecha de las MIKEL’S Trucks, que se correrá este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
   
Homero Richards se queda con la pole en Puebla
14 octubre 2017
Homero Richards se adjudicó la pole position de la Corriendo por Puebla, undécima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, que se disputará este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed.
   
Zarco se lleva la pole en Japón
14 octubre 2017
Segunda pole position en la categoría reina para Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3). Fue una sesión extraña en la que aparecieron muchos actores invitados. Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) partirá segundo y se vuelve a meter por cuarta ocasión en primera línea.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com