HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Vittorio Catino enciende motores en Italia
13 marzo 2019
El jovencito Vittorio Catino de ascendencia ítalo-mexicana, arranca este fin de semana un extenso calendario de competencias en Europa que culminará en diciembre, en su temporada de estreno con Escudería Telmex.
   
Toro Rosso ya tiene en la mira a Australia
13 marzo 2019
Los dos pilotos del equipo Toro Rosso ya tienen las armas apuntando a la apertura de la Fórmula 1 este 2019 cuya primera carrera se celebrará en Australia.
   
Nissan Futures muestra el futuro de la electrificación
13 marzo 2019
El futuro de la movilidad eléctrica se mostró este fin de semana en Hong Kong con el campeonato de carreras ABB FIA Fórmula E, en el cual compiten exclusivamente vehículos eléctricos, y con la séptima edición de Nissan Futures, el evento de Nissan que se enfoca en cambiar la
   
Los Palma lideran los STL2
13 marzo 2019
La próxima fecha de la Copa Notiauto llegará el próximo 6 de abril al Autódromo Hermanos Rodríguez, y luego de lo vivido en Querétaro, la categoría Súper Turismos Light 2 promete entregar una lucha de antología en el Gran Premio Triatlón.
   
Checo Pérez arranca temporada 2019 en Melbourne
12 marzo 2019
Se terminó el ayuno y por fin este fin de semana larga la primera ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2019, con el mexicano Checo Pérez al mando del SportPesa Racing Point # 11.
   
Empate en la punta de los F1800
12 marzo 2019
Tras un agotador Gran Premio Javier Osorio, fecha 2 de la Copa Notiauto, que se celebró en el caluroso Autódromo Ecocentro Querétaro, los bólidos de la categoría 1800 van en aumento, tanto en número de pilotos como en calidad de espectáculo.
   
Dan banderazo a la temporada 2019 de la NASCAR Peak México
12 marzo 2019
Jimmy Morales, director general de la NASCAR PEAK México Series, dio el banderazo inicial para la temporada 2019 del serial de autos stock.
   
Canel´s Racing realiza entrenamientos de pretemporada
12 marzo 2019
A tres semanas del arranque de la temporada NASCAR Peak México 2019 el equipo Canel´s/HDI Seguros integrado este año por Rubén García Jr. #88 y Alejandro de Alba Jr. #14 sostuvieron este fin de semana entrenamientos de pretemporada...
   
Toyota y Tänak se afianzan en el liderato del WRC
12 marzo 2019
Luego del Rally Guanajuato México, las posiciones del campeonato del WRC se apretaron más gracias al triunfo de Sébastien Ogier en los caminos de terracería del Bajío.
   
Tatiana prepara futura escuela de pilotaje para mujeres
11 marzo 2019
La piloto hispano colombiana Tatiana Calderón, actual piloto de pruebas del equipo de F1 Alfa Romeo Racing, ha llegado a un acuerdo con LAMS, actual gestora del Circuito de Navarra, para desarrollar su futura escuela de pilotaje para mujeres en la pista navarra.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com