HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Se prepara Rojas para la pretemporada de ELMS
11 marzo 2019
Memo Rojas ha viajado ya al Viejo Continente para poder tener su primer contacto con el Oreca 07-Gibson del IDEC Sport con el cual buscará repetir el campeonato obtenido en 2017.
   
Dura batalla para Daniel Suárez en Phoenix
11 marzo 2019
Daniel Suárez tuvo una tarde complicada este domingo al celebrarse la cuarta carrera de la temporada de NASCAR Cup Series, disputada en el ISM Raceway, donde finalizó en el vigesimotercer sitio.
   
Las protestas sobre Ducati pasan al Tribunal de Apelaciones
11 marzo 2019
Tras la carrera de la categoría reina del Gran Premio VisitQatar, el Panel de comisarios FIM MotoGP recibió varias protestas sobre los dispositivos aerodinámicos en el basculante trasero de las motos Ducati pilotadas por Andrea Dovizioso (Mission Winnow Ducati).
   
Dovizioso y Márquez hacen un cierre de antología en Qatar
11 marzo 2019
Estreno memorable de la temporada 2019 de MotoGP. La primera carrera del año estuvo plagada de alternativas y se decidió en el último suspiro después de una lucha muy apretada entre Andrea Dovizioso (Mission Winnow Ducati) y Marc Márquez (Repsol Honda Team).
   
Anuncia oficialmente el Rally Maya 2019
11 marzo 2019
Benjamín de la Peña Mora, quien es el CEO y fundador del RMM hace el anuncio oficial de la sexta edición del Rally Maya México que se llevará a cabo del 17 al 26 de mayo con una nueva ruta, como ya es tradicional en este rally, que no ha repetido ruta en alguna de sus cinco.
   
Renault se prepara para Australia
11 marzo 2019
La temporada 2019 de la F1 está por comenzar y el equipo Renault ya preparar sus armas con una dupla de pilotos más experimentada y deseosa de triunfo.
   
Guerra Jr. conquista y se lleva la victoria en Guanajuato
10 marzo 2019
Cómo espectacular y emocionante, calificó el piloto mexicano Benito Guerra Jr. su participación en el Rally Guanajuato México, dentro del WRC2, el cual ganó de manera impresionante al final de los tres días de intensa actividad.
   
Sébastien Ogier conquista el Rally México
10 marzo 2019
Tras completarse tres días de intensa actividad por los camino de terracería del estado de Guanajuato, el piloto francés Sébastien Ogier, del equipo Citroën Total World Rally Team, se alzó con el triunfo en el Rally Guanajuato México, tercera fecha del WRC.
   
Balance a favor para pilotos mexicanos en San Petersburgo
9 marzo 2019
Los pilotos mexicanos de Escudería Telmex Telcel disputaron este viernes y sábado la primera fecha de la temporada de los seriales que conforman el Road to Indy, logrando buenos resultados que incluyeron un podio de Manuel Sulaimán.
   
Espectacular arrancada en Guanajuato
7 marzo 2019
Ante un público apasionado que abarrotó la Alhóndiga de la ciudad de Guanajuato, se realizó la arrancada ceremonial de la edición 16 del Rally Guanajuato México.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com