HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
NASCAR Peak México buscará romper récords de asistencia
4 marzo 2019
Gran expectativa es lo que ha generado la pretemporada 2019 de la Nascar Peak México Series presentada por Telcel una vez que los equipos de las distintas categorías poco a poco revelan a sus pilotos y miembros de equipo con los cuales competirán a lo largo del año.
   
Complicado cierre para Daniel Suárez en Las Vegas
4 marzo 2019
Daniel Suárez finalizó en el decimoséptimo puesto este domingo al disputarse la tercera fecha puntuable de la temporada 2019 de NASCAR Cup Series en Las Vegas Motor Speedway donde lideró 12 vueltas y sumó un total de 22 puntos.
   
Toto Wolff da un vistazo a su auto en FE
4 marzo 2019
En un video publicado en la página de Mercedes-Benz, el jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff dio un vistazo al diseño que portará su auto en la Fórmula E.
   
Richie Escalante regresa al Campeonato Supersport 2019
4 marzo 2019
Hudson Motorcycles está encantado de volver al MotoAmerica Paddock con el piloto mexicano Richie Escalante en una Yamaha R6. Con un impulso renovado, el equipo tiene sus ojos puestos en el título del Campeonato de Supersport de 2019.
   
Proyecto Rally Verde introduce motos eléctricas en Gto
4 marzo 2019
Transportarse de manera rápida dentro del Rally Campus es indispensable para resolver las distintas problemáticas que surgen en el apretado itinerario del Rally Guanajuato Corona.
   
Guerra quiere la victoria en el Rally Guanajuato Corona
4 marzo 2019
El piloto mexicano Benito Guerra está listo para representar a México en el Rally Guanajuato Corona que se disputará del 7 al 10 de marzo.
   
Gorillazz Racing debuta con doble podio
4 marzo 2019
El equipo Gorillazz Racing inicia con el pie derecho en la Copa Notiauto que celebró su segunda fecha, en el Autódromo EcoCentro de Querétaro donde se vivió una fiesta de competencia...
   
Querétaro se puso ardiente con la Copa Notiauto
3 marzo 2019
Bajo un sol avasallante, unos pits llenos de adrenalina y una pista altamente demandante se vivió la segunda fecha de la Copa Notiauto, que se celebró en el trazado de 2.3 kilómetros del Autódromo Ecocentro Querétaro.
   
GP de México pierde derecho a fecha en el calendario 2020
1 marzo 2019
El pasado 28 de febrero se cumplió plazo límite establecido para que se llegara un acuerdo entre los organizadores del Gran Premio de México y la Fórmula 1 para renovar la carrera por un periodo más.
   
Alfa Romeo continuará con Calderón como Piloto de Pruebas
1 marzo 2019
Luego de hacer su debut al volante de un auto de Fórmula Uno en la Ciudad de México en 2018, la piloto colombiana realizó unas semanas después otros dos días de prueba en el circuito de Fiorano.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com