HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
La Fórmula E confirma a Londres para el 2020
5 marzo 2019
El campeonato ABB FIA Fórmula E, anunció que la carrera de Londres regresará al calendario del campeonato en 2020.
   
Buena jornada de Tatiana en primer día de test
5 marzo 2019
Tatiana Calderón superó las 50 vueltas este martes al finalizar el primer día de pruebas de la FIA Fórmula 2 en el Circuito de Cataluña.
   
AD Development conquista podios en Querétaro
5 marzo 2019
La segunda fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el trazado de 2.3 kilómetros del Autódromo Ecocentro Querétaro, fue de gran satisfacción para el equipo AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo?
   
Cuatro talentos a la conquista de los STL
5 marzo 2019
En 2019 la categoría Súper Turismos Light 2, tendrá un atractivo más que amalgama: talento, calidad, belleza y experiencia. Se trata del equipo Grillos Magenta, que entra esta temporada bajo el comando de Martha Tapia, Evelyn Gamboa, Stephanie Schinkel y Gabriela Acosta.
   
Van Rankin y Rodríguez se llevan podio
5 marzo 2019
La segunda fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Ecocentro Querétaro de sumamente provechoso para el auto #26 del equipo Racing Team...
   
Eduardo Ramírez contento con el rendimiento en Querétaro
5 marzo 2019
Como trepidante y ardiente, el piloto Eduardo Ramírez, así calificó la carrera de la categoría TC2000 que se corrió en el Autódromo Ecocentro Querétaro, segunda fecha de la Copa Notiauto 2019.
   
Sierra une fuerzas con Legacy Autosport
5 marzo 2019
El piloto mexicano José Sierra unirá fuerzas con el equipo Legacy Autosport para afrontar la temporada 2019 del Cooper Tires USF2000 Championship, donde estará cursando su segundo año en el campeonato.
   
Ya comenzaron las acciones del Rally Guanajuato
5 marzo 2019
México ya comenzó a vivir las acciones, cuando los motores de los autos WRC 2 retumbaron en la tierra de Irapuato con la décima edición del Monday Test que se realizó en la zona del Copal.
   
Hyundai desea otro podio en la temporada
4 marzo 2019
México es la siguiente parada en el Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés). Los caminos de Guanajuato retan al equipo Hyundai, en donde el belga Thierry Neuville desea sumar su tercer podio del año...
   
Allan McNish será el Gran Marshall en Sebring
4 marzo 2019
El FIA World Endurance Championship (WEC) e IMSA WeatherTech SportsCar Championship, anunciaron que Allan McNish será el Gran Mashall tanto para las 1000 Millas como de las 12 Horas de Sebring.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com