HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Pilotos ya hicieron reconocimiento de terreno
7 marzo 2019
Los pilotos que participarán esta semana en el Rally Guanajuato Corona tuvieron su primer día de reconocimientos en los tramos y las sensaciones fueron positivas.
   
Pilotos y equipos de la NASCAR Peak se reportan listos
7 marzo 2019
A escasas tres semanas de que la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel tome la bandera verde inaugural en el autódromo de Monterrey, Nuevo León...
   
El Clio de Jorge Casso mejora a pasos agigantados
6 marzo 2019
El actual campeón de los Súper Turismos 2, Jorge Casso, incursiona este año en una de las categorías más competitivas y demandantes de la Copa Notiauto, la Súper Turismos Light, donde los Chevys prevalecen, sin embargo, los planes del piloto...
   
M-Sport Ford ya está listo para el Rally en México
6 marzo 2019
En esta semana cuando el Campeonato Mundial de Rally FIA se aventure en México, el equipo de M-Sport Ford World Rally Team, Elfyn Evans y Teemu Suninen, buscarán demostrar la velocidad del Ford Fiesta WRC con EcoBoost.
   
Fin de semana de WRC, NASCAR Cup y Fórmula E
6 marzo 2019
Gran fin de semana nos aguarda, con el Rally Guanajuato, que será la tercera ronda oficial del Campeonato Mundial de Rallies (WRC, por sus siglas en inglés), el E-Prix de Hong Kong y la serie NASCAR Cup desde Phoenix.
   
Tatiana continúa trabajo rumbo al inicio de temporada de F2
6 marzo 2019
Tatiana Calderón y el equipo BWT Arden continúan su trabajo rumbo al inicio de temporada en la segunda semana de test de la FIA Fórmula 2, los cuales se desarrollan en el Circuito de Montmeló.
   
Tres mexicanos van por un gran resultado en San Petersburgo
6 marzo 2019
Escudería Telmex Telcel anunció la incorporación de Moisés de la Vara y Manuel Sulaimán a sus filas de pilotos compitiendo en el extranjero en las divisiones de desarrollo Road to Indy (Camino a la Indy).
   
Raúl Garza Jr. en curva ascendente
6 marzo 2019
Las dos primeras fechas en los Súper Turismos 1 han sido de intenso trabajo y de grandes emociones en la pista. Muchos de los equipos continúan trabajando en el desarrollo de sus autos para mejorar sus tiempos y estar en la pelea por la punta.
   
Fin de semana de película para Diego González
6 marzo 2019
La segunda fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Ecocentro Querétaro, fue de sentimientos encontrados para el piloto Diego González del equipo Charrúa Racing Team, patrocinado por ASEI INGENIERIA, Pak2Go Logistic y El Charrúa Dyno Móvil...
   
Jaguar contento con regresar a Londres en la Fórmula E
6 marzo 2019
El equipo Panasonic Jaguar Racing de Fórmula E, calificó como de una “excelente noticia” que el campeonato tenga una fecha en Londres, Reino Unido para 2020.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com