HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Calderón muestra progresos en el día 2 de test en Jerez
27 febrero 2019
Tatiana Calderón continúa su progreso en la FIA Fórmula 2, al acumular el mayor número de vueltas de entre los 20 pilotos que entraron en acción este miércoles en el segundo día de test en el Circuito de Jerez, en el sur de España.
   
Alonso tendrá el #66 en la Indy 500
27 febrero 2019
Una nueva oportunidad para completar la Triple Corona del automovilismo llegará este año para Fernando Alonso quien regresará junto a McLaren a competir en las 500 Millas de Indianápolis.
   
KCMG elige al Honda Civic Type R TCR para el WTCR 2019
27 febrero 2019
Honda estará representada por cuatro autos en el WTCR 2019 (World Touring Car Cup) de la FIA, con el anuncio de KCMG de que se unen al ALL-INKL.COM Münich Motorsport para correr dos Civic Type-R TCR en la serie.
   
Equipos ya prueban la terracería de Guanajuato
27 febrero 2019
Estamos a pocos días de que arranque la edición 16 del Rally Guanajuato Corona en tierras mexicanas (7 al 10 de marzo) y los equipos que participarán se encuentran probando los autos para el primer evento de terracería del año.
   
AD Development tiene la mira puesta en Querétaro
27 febrero 2019
La Copa Notiauto está por vivir su segunda fecha, lo hará en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, cumpliendo con los entrenamientos libres el viernes para culminar el sábado 2 de marzo con las carreras principales.
   
Rodríguez y Van Rankin buscarán nueva victoria
26 febrero 2019
El Autódromo Ecocentro Querétaro será la sede de la segunda fecha de la Copa Notiauto, el Gran Premio Javier Osorio, donde los pilotos Allan Van Rankin y Diego Rodríguez, esperan repetir la buena actuación en la apertura del campeonato que les dio la primera victoria del año
   
Tatiana Calderón se estrena en F2 en el test de Jerez
26 febrero 2019
La piloto Tatiana Calderón inició actividades en la FIA Fórmula 2 este martes en el Circuito de Jerez, en el sur de España, al disputarse la primera jornada de test invernales previos al arranque de la temporada 2019, programada para el próximo 29 de marzo en Bahréin.
   
Martin Fuentes vuelve a las competencias en marzo
26 febrero 2019
El piloto mexicano Martín Fuentes, está listo para enfrentar un nuevo reto en la carrera de gran turismo más importante del año, por lo que arrancará con altas expectativas en el inicio de la temporada del serial “Blancpain GT World Challenge America".
   
Poder femenino en la ELMS
26 febrero 2019
Por primera vez en la historia, una alineación completamente femenina entrará en la Le Mans Series Europea para correr toda la temporada.
   
Maverick fue el más rápido en una última jornada de test
26 febrero 2019
El frenesí se adueñó de la pista del Circuito Internacional de Losail ayer en la tercera y última jornada del test oficial de Qatar.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com