HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21287
   
Marco Marín busca buen ritmo en Amozoc
4 septiembre 2018
El tapatío Marco Marín #63 Health 1st Solution – Citizens RX – Great British Vape México – Pro Rally correrá como local esta fecha al ser Puebla como su segunda casa y en donde espera recuperar el terreno perdido en las anteriores fechas donde la suerte no le ha favorecido.
   
Héctor Aguirre dispuesto a ascender al Top Cinco en Amozoc
4 septiembre 2018
Motivado y con la firme intención de realizar un sobresaliente papel este fin de semana en Puebla, Héctor Aguirre se encuentra listo para rodar nuevamente en óvalos.
   
Zúrich descarta fecha de Fórmula E en 2019
4 septiembre 2018
La ciudad de Zúrich, Suiza, canceló su carrera de la Fórmula E para 2019 debido a que en fechas cercanas se realizará el festival de Zuri-Fascht.
   
Moto GP presenta calendario provisional 2019
4 septiembre 2018
El campeonato Moto GP presentó su calendario provisional para la temporada 2019, donde habrá 19 fechas y como ya se había anunciado no se incluye a México en esos planes.
   
Martín Fuentes campeón del Pirelli World Challenge
4 septiembre 2018
El piloto mexicano Martín Fuentes logró poner en alto el nombre de México al coronarse campeón en la categoría GTA, Pirelli World Challenge, finalizando así la temporada en Watkins Glen International.
   
Andrés Cerecedo quiere romper la mala racha en Puebla
4 septiembre 2018
El equipo ADYA Drivers Development está listo para competir este fin de semana en la octava fecha del campeonato FB-BOHN MIKEL'S Trucks, en esta ocasión la visita se hace al Autódromo Miguel E. Abed y el trazo que utilizaran las camionetas será el óvalo.
   
Bandera a cuadros, objetivo de pilotos del G3C Racing
3 septiembre 2018
Con la misión de buscar la bandera a cuadros, los pilotos del equipo G3C Racing, Salvador de Alba Jr y Michel Jourdain Jr, se declararon listos para disputar, el próximo domingo, la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.
   
Embrollado final de temporada para Sierra en Portland
3 septiembre 2018
El final de temporada con las carreras 13 y 14 de la séptima fecha puntuable del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda ha sido una jornada para el olvido para José Sierra Sandoval, quien logró ubicarse decimosegundo en el round 13 y abandono en el 14.
   
A dar el grito a toda velocidad
3 septiembre 2018
Llegó el mes patrio y la Copa Notiauto celebrará el Gran Premio ¡Viva México! Donde la fiesta de la velocidad se hará presente gracias a los más de 140 autos que se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Takuma Sato rey en Portland
3 septiembre 2018
En la carrera de la Indy Car en Portland, el piloto Takuma Sato se llevó la victoria en una carrera que se tornó complicada para alguno pilotos desde el comienzo, uno de ellos el puntero del serial Scott Dixon que vio frustradas sus aspiraciones a la victoria.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com